• ¿Quieres compartir estos mensajes?:

Está cerca el día de cumpleaños de uno de tus mejores amigos, por supuesto no puedes dejarlo pasar por alto ya que los detalles como lindas frases de felicitaciones son las que siempre nos hacen sentir muy queridos, y con el avance de la tecnología podemos hacer llegar nuestras felicitaciones a cualquier parte del mundo a través de mensajes de texto, o compartiendo por las redes sociales como Facebook y Twitter, así que no te quedes sin desearle lo mejor en su cumple a ese fiel amigo con alguno de estos mensajes de cumpleaños para un amigo, son unas excelentes frases festivas para la ocasión.

Frases de cumpleaños para un amigo

Un amigo es alguien importante, no dejes de enviarle una de estas frases de cumpleaños para un amigo y desearle lo mejor para este nuevo año de vida, porque generalmente un amigo es un hermano de otra madre.

  • “Hoy es un día para colmarte de regalos y muchas alegrías, además de hacerte muy feliz. Recuerda siempre lo mucho que te quiero, te deseo un muy feliz cumpleaños mi amigo.”
  • “Para mí es un día en el que tengo mis sentimientos muy confundidos, estoy muy feliz porque es tu cumple, pero al mismo tiempo la tristeza me invade porque no podemos celebrarlo juntos. Feliz cumpleaños amigo mío, pronto nos volveremos a ver y vamos a celebrar juntos.”
  • “Feliz Cumpleaños para ese hermano que elegí, eres una persona muy especial. Que disfrutes todas las bendiciones de Dios hoy y siempre.”

Mensajes de feliz cumpleaños para un amigo

Que mejor momento para llenar de buenos deseos a un amigo que el día de su cumpleaños, el momento en el que se celebra el aniversario de su nacimiento, no te quedes sin desearle lo mejor a través de estos mensajes de feliz cumpleaños para un amigo.

  • “Sólo desearte un feliz cumpleaños, es como muy poco, quiero desear que tengas el mejor año, y no me quedo ahí, también deseo que cada nuevo año sea mucho mejor que el anterior.”
  • “No me es posible explicar tantos sentimientos y buenos deseos para tu cumpleaños, por eso llegué a la conclusión que una acción es mejor que cientos de palabras. Feliz Cumpleaños Amigo Querido.”
  • “Soy la persona con mayor fortuna en el mundo al tener al mejor amigo, te doy infinitas gracias por ser quien eres, y pido a Dios que te brinde lo mejor del mundo para ti. ¡Felicidades!”
  • “Mi deseo para ti en este día, es que nunca dejes de soñar y menos de perseguir esos sueños.
  • Felicidades para ti, mi amigo querido, que Dios siga protegiéndote en cada uno de tus pasos.”
  • “¡Feliz Cumpleaños! Que tu esencia brille como el sol, esplendoroso. Es día para pensar en tantas cosas y luego dejar lo malo atrás y continuar hacia adelante. Gracias por ser como eres.”
  • “Hoy le pedí a Dios que te envíe muchas cosas importantes, como amor, salud, paz, alegría y prosperidad, y lo va a enviar en cantidades industriales. Estoy segura que te lo va a entregar sin dudar, porque eres una persona muy especial.”

Mensajes de cumpleaños para un amigo súper especial

 

Recuerda que los amigos cumplen años, y a ellos les encanta recibir frases de felicitaciones y buenos deseos, no los dejes esperando y envíale desde muy temprano alguna de estas frases con mensajes de cumpleaños para un amigo especial.

  • “Para ti, mi amigo querido. No importan las razones que hoy nos impiden celebrar juntos, pero si te digo que para una amistad como la nuestra, ni el tiempo ni la distancia van a lograr que nuestra amistad disminuya. Recibe mis más sinceras felicitaciones, tu amigo que nunca te olvida.”
  • “Comienza un año más de vida, nuevas experiencias, nuevos sueños, y nuevas alegrías. Recuerda que es muy importante creer en ti y disfrutar con mucho entusiasmo, y eso es lo que vamos a hacer hoy, a celebrar en grande, que pases feliz cumpleaños.”
  • “Recibe mi cariñoso saludo para felicitarte, mi amigo. Eres una persona que siempre busca lo mejor, que se esfuerza siempre para alcanzar cada meta, por eso te mereces todo lo mejor y saborear el éxito. Siempre van a ocurrir pequeñas pruebas, pero no desmayes, sólo es la manera más directa de mantenernos humildes y aprender nuevas lecciones. Felicidades en tu día.”
  • “Un día importante no es lo que convierte a las personas especiales, son las personas especiales quienes convierten los días importantes, y hoy siendo el día de tu cumpleaños, no puedo negar que es uno de mis favoritos. Felicitaciones.”
  • “Quiero dedicar estas líneas para expresarte todo mi aprecio y especialmente agradecerte porque has estado a mi lado en las buenas y en las malas. Feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más.”
  • “En este día en particular, me gustaría mucho poder obsequiarte tantas cosas, principalmente tiempo, todo el que necesites para que puedas apreciar y disfrutar de todas esas grandes cosas. ¡Feliz Cumpleaños Amigo!”
  • “Que pases un muy feliz cumpleaños, que las estrellas y la luna se unan a tu favor, para que alcances las metas que te propongas. Nunca permitas que se pierda tu niño interior, ese que mantiene tu espíritu lleno de alegría, a pesar de los años. Que pases un muy Feliz Cumpleaños y que Dios te proteja cada día.”
  • “En este día está de cumpleaños mi mejor amigo, deseo que Dios te bendiga en este día y te brinde mucha salud y muchos años de vida. Tranquilo, que hoy celebraremos en grande, recibe un fuerte abrazo.”
  • “Feliz Cumpleaños Amigo mío, te considero un hermano, hemos vivido tantas experiencias juntas, buenos y malos momentos. Deseo que nunca rompamos esta amistad.”

Mensajes de cumpleaños para un amigo hombre

Cualquiera puede pensar que a los amigos adultos no esperan frases de felicitaciones, es mentira, a todos nos encanta recibir los buenos deseos el día de nuestro cumpleaños de parte de las personas que nos quieren y nos aprecian, para esos casos te dejo frases geniales para enviar mensajes de cumpleaños para un amigo hombre.

  • “Mi mayor deseo es que el próximo año logremos volver a estar juntos, pues sin tu presencia se siente un vacío, y se pone triste y gris. No te vayas nunca. Feliz Cumpleaños, Amigo mío.”
  • “Diviértete muchísimo en tu cumpleaños, disfruta al máximo, pero mantente cuerdo para no hacer cosas que en realidad no deseas. ¡Feliz Cumpleaños, Amigo!”
  • “Recuerda amigo mío, no te estás haciendo más viejo, te estás haciendo más interesante, así que celebra sin presiones y que pases un muy feliz cumpleaños.”

Mensajes y frases de cumpleaños para un amigo cristiano

Para nuestros amigos que siguen en su camino las enseñanzas de Dios, tienes unas lindas frases con mensajes de cumpleaños para un amigo cristiano, envíale tus felicitaciones colmadas de la paz y bendiciones de Dios.

  • “Para ti mi amigo, deseo que en tu cumpleaños el amor y la bondad de Dios te acompañen cada día, para que te iluminen el sendero correcto para alcanzar el éxito en tus metas. Feliz Cumpleaños.”
  • “Poder disfrutar de tu amistad, es una prueba irrefutable de que Dios me ama. Feliz Cumpleaños, Amigo.”
  • “Existen algunas cosas que el dinero no puede comprar, como las bendiciones, ellas son sinceras y un regalo maravilloso para esa persona que llegó a tu vida y decidió ser parte de ella. Te agradezco mucho a ti y a Dios, porque decidiste ser mi bendición. Feliz Cumpleaños.”
  • “Feliz Cumpleaños, que Dios siempre te inspire con los motivos adecuados para seguir adelante.”
  • “Sabes que los obstáculos, los problemas y todo lo que vemos como negativo sólo son pruebas para nunca separarte del amor de Dios. Feliz Cumpleaños querido amigo.”
  • “Disfruta cada delicioso momento de la vida, porque son pequeñas bendiciones de Dios. Feliz Cumpleaños.”
  • “Que Dios te proteja y te cuide y siempre se mantenga a tu lado. Espero que puedas experimentar su amor y compasión y que pruebes de su divina bondad. Que Nuestro Señor te ilumine cada día con su gloria y amor eterno. ¡Qué pases un feliz cumple!”
  • “Siempre le agradezco a Jesús en cada día desde el momento que te conocí, y le agradezco infinitamente por enviarme a alguien tan maravilloso como tú. Que pases un Feliz Cumpleaños y que Nuestro Señor derrame sus bendiciones sobre ti.”
  • “¡Despierta! Abre tus ojos para que inicies este hermoso día que te regala Dios, disfruta este nuevo amanecer y todas las nuevas alegrías que te van a sorprender. Hoy es tu cumpleaños, así que celebra sin parar, que Dios te bendice con la dicha de disfrutar.”

Mensajes y frases de cumpleaños para un gran amigo

Para ese buen amigo en su cumpleaños, dedícale algunas líneas expresándole todo tu amor y afecto a través de estas hermosas frases de cumpleaños para un gran amigo.

  • “Que este nuevo año de vida sea mucho mejor que el que está terminando, y que cada vez te acerques más a tus metas. Te deseo todo lo mejor y que nuestra amistad dure por muchos años, todos los años que nos regale Dios.”
  • “Espero que no seas de los que piensan que cumplir un año más es igual a estar más viejo, cumplir años es igual a tener más experiencia y madurez, te hace un hombre más interesante. Que pases un lindo cumpleaños.”
  • “De todo corazón, deseo que este sea uno de los mejores días, que tus sueños se hagan realidad y que nunca te falte nada. Deseo que seas muy feliz hoy y siempre, y que cuentas conmigo para todo lo que necesites. Recibe de mi parte un fuerte abrazo y que pases un muy Feliz Cumpleaños.”
  • “Estas líneas son para desearte muchas felicidades, estoy muy contento de disfrutar de esta amistad cada día, que el Señor te bendiga y te conceda muchos años más de vida.”
  • “A ti mi Amigo, que posees un enorme y noble corazón, por eso hoy y siempre serás alguien importante. ¡Muchas Felicidades!”
  • “Amigo, muchas felicidades y nunca olvides que el ayer nos obsequia muchos recuerdos, el hoy nos ofrece grandes alegrías y el mañana siempre te recordará los sueños que te harán muy feliz.”

Mensajes de cumpleaños para un amigo largos

Porque a veces sientes que para expresar un gran amor por un amigo no se puede lograr con pocas palabras, te ofrezco estas frases muy emotivas con mensajes de cumpleaños para un amigo largos, y deséale lo mejor.

  • “En este día tan importante, deseo lo mejor del mundo para ti, eres una gran persona, gran padre y un muy gran amigo. Que Dios te bendiga con muchos años de vida para disfrutar de tu compañía y todas tus ocurrencias. Quiero que recuerdes que cuentas conmigo siempre. Te estimo mucho amigo mío y que cumplas muchos años más colmado de salud y bendiciones.”
  • “Hoy es un día que tiene mucho significado para mí, festejamos el día de tu nacimiento, el momento en el que llegaste a este mundo para honrarlo con tu presencia, y me has colmado de alegrías y orgullo. Querido amigo, que pases un muy feliz cumpleaños, que Dios te colme de éxitos y prosperidad. Para ti sólo éxitos y prosperidad. ¡Feliz Cumpleaños!”
  • “De todas las bendiciones que he recibido de Dios, tu amistad ha sido una de las mejores. No sólo eres mi mejor amigo, eres un hermano, siempre estás a mi lado prestando tu apoyo, tus consejos y ayudando en todo. En este día te prometo que nunca te fallaré y por mi parte esta amistad nunca terminará. Que pases un muy Feliz Cumpleaños en cada aspecto de tu vida, y que sigas volando alto.”

Frases y Mensajes de cumpleaños para un amigo que está lejos

A veces la vida nos coloca en situaciones un poco complicadas, pero si el amor fraternal que existe entre tus amigos y tú es fuerte, la distancia no debe generar tantos problemas en esta época con tantos avances tecnológicos, así que no tienes excusas para felicitarlo con alguna de estas frases que contiene excelentes mensajes de cumpleaños para un amigo que está lejos.

  • “Aunque estás en otra parte del planeta, siempre voy a recordarte, y hoy que es tu cumpleaños te envío todo mi afecto.”
  • “El día que tuviste que dejar el país, me sentí muy triste, peor comprendí y acepté que era lo mejor para ti, siempre pienso en ti y nuestra amistad, y recuerdo todas las fechas especiales como hoy, y por eso este mensaje para desearte que pases un muy feliz cumpleaños.”
  • “Enviarte este mensaje con mis saludos, no es igual que darte un fuerte abrazo en persona, como me encanta celebrar cada cumpleaños juntos en una fiesta como siempre, pero en estos momentos no es posible, pero cuando regreses vamos a celebrar en grande, porque te mereces eso y mucho más.”
  • “Que pases un muy feliz día mi gran amigo, aunque te encuentras lejos, eres de esos amigos que no es necesario hablar todos los días, porque siempre estás presente en mi corazón y en mi mente. Que se cumplan todos tus deseos, porque eres alguien muy importante.”
  • “Amigo mío, aunque hay cientos de kilómetros entre nosotros, el aprecio que nos tenemos es inquebrantable, confío en que disfrutarás un día excepcional. ¡Feliz Cumpleaños!”
  • “Mi gran amigo, aunque la lejanía que nos separa me entristece, estoy segura que pronto nos volveremos a encontrar, quiero que tengas uno de los mejores cumpleaños.”

Mensajes de cumpleaños para un mejor amigo

Para ese amigo especial, felicítalo en su cumpleaños con alguno de estos lindos mensajes de cumpleaños para un mejor amigo, sorpréndelo con tus hermosos deseos y amor fraternal.

  • “En este día fuera de lo común, es momento de que despiertes para recibir todos esos mensajes de las personas que te quieren y te transmitirán sus buenos deseos en cada una de sus frases. Que cada mensaje que recibas venga cargado con las mejores energías positivas. Muchas Felicidades, Amigo Bello.”
  • “Porque hoy mereces sonreír mucho y ser súper feliz, quiero hacerte llegar mis mejores deseos en este cumpleaños, mi siempre querido amigo.”
  • “En este nuevo año de vida, te brinda la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo y superar el anterior. Recíbelo con optimismo y las mejores energías para que sea un cúmulo de experiencias espectaculares las que están por venir. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti en este feliz cumpleaños.”

Mensajes de cumpleaños chistosos para un amigo 

Siempre existe un grado de comicidad en las amistades, parece ser un sello en ese aspecto, por más que existe el respeto siempre hay lugar para un momento de gracia, como el cumple de un amigo especial, hazlo reír con alguno de estos mensajes de cumpleaños para un amigo chistosos.

  • “Hoy es un día importante que puedes valorar tantas cosas, como tus recuerdos y experiencias, que ser mayor te va tornando un hombre interesante para muchas mujeres, pero más deberías valorar tu dentadura original amigo, y sonreír mucho para lucirla, porque realmente no sabes por cuánto tiempo te va a acompañar.”
  • “Seguramente una persona como tú va a recibir este día muchos mensajes de felicitaciones por tu cumpleaños, a través de diferentes medios: Facebook, Instagram, Twitter, mensajes de texto y llamadas, todos serán muy agradables, bonitos y graciosos, todos menos este, porque este sólo es informativo.”
  • “Para estos días especiales como es tu cumpleaños, recuerdo con nostalgia todo nuestro pasado juntos, incluso me realizo imágenes de esos recuerdos, y de la felicidad llega la risa, porque veo que no has cambiado en nada, te mantienes igual de feo que siempre.”

Porque los amigos son esa chispa de alegría en todos los momentos que vivimos, sean buenos o sean malos, hónralos dedicando unas líneas para desearle lo mejor en su aniversario de nacimiento con alguno de estos mensajes de cumpleaños para un amigo, porque muchos de ellos seguramente son muy especiales para ti.

También te pueden interesar:

Frases de cumpleaños para una amiga

Frases de cumpleaños para una hermana

Mensajes y Frases de Cumpleaños Para un Amigo
1.1 (22.33%) 120 votes
  • ¿Quieres compartir estos mensajes?