Mensajes de cumpleaños para un amor imposible
Aunque no haya esperanzas de concretar esa relación, el sentimiento es muy real y en fechas especiales como un cumpleaños, es normal querer expresar ese cariño de alguna manera. Estos mensajes de cumpleaños para un amor imposible son sensibles y apropiados, para cuando quieras comunicar tu afecto hacia alguien que sabes no te corresponderá. Son formas de honrar esos sentimientos existentes aun cuando las posibilidades no sean favorables.
Querido/a,
¡Feliz cumpleaños! Este es un día para celebrar tu vida y todo lo maravilloso que eres. Aunque nuestra relación no pudo ser, quiero que sepas que siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que este nuevo año de vida esté lleno de alegría, risas, prosperidad y amor.
Te mereces lo mejor que la vida puede ofrecer. Que disfrutes de tu día y que seas muy feliz. Siempre estarás en mis pensamientos y oraciones.
Con cariño a la persona de mis pensamientos,
Hoy es tu cumpleaños y aunque no estamos juntos, quiero que sepas que pienso en ti y que este día es muy especial para mí. Han pasado ya tantos años desde que nos conocimos y a pesar del tiempo y la distancia, los sentimientos que tengo por ti siguen tan vivos como el primer día.
Aunque ahora parece imposible, una parte de mí aún tiene la esperanza de que algún día las circunstancias nos vuelvan a unir. Mientras tanto, en este día tan especial para ti, quiero desearte lo mejor. Que la vida te traiga muchas alegrías, salud, éxitos y momentos felices. Que cumplas todos tus sueños y metas. ¡Feliz cumpleaños mi amor imposible!
Feliz cumpleaños. Aunque sé que solo somos amigos, quería que supieras que eres una persona muy especial para mí. Te deseo todo lo mejor en tu día y que la vida te traiga muchas alegrías.
En tu día especial, recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Que pases un cumpleaños lleno de lindos momentos. Aunque solo seamos amigos, sabes que puedes contar siempre conmigo.
Que este nuevo año de vida esté lleno de éxitos y logros. Te mando un fuerte abrazo en tu día, amigo mío. Ojalá pronto encuentres a esa persona especial con la que compartir tu vida.
Que tengas un cumpleaños tan especial como tú lo eres para mí. Aunque solo podamos ser amigos, siempre estarás en mi corazón.
Feliz cumpleaños. Aprovecha este día para sonreír y pasarla bien. Te mereces lo mejor, aunque no podamos compartir juntos como me gustaría.
En tu día especial, mis mejores deseos para ti, una persona tan maravillosa. Ojalá la vida nos hubiera unido de otra forma, pero siempre guardaré el cariño que siento.
En este día especial, quiero recordarte lo especial que eres para mí. Aunque no podamos estar juntos, quiero desearte un cumpleaños lleno de sonrisas y momentos inolvidables. Eres una persona increíble.
Hoy es un día especial, el día en que celebramos tu existencia. Quiero aprovechar esta ocasión para decirte cuánto significas para mí, aunque nuestro amor sea imposible. Eres una persona única y especial, y mereces toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Que cumplas muchos años más, rodeado de alegría y gente que te quiere. Yo estaré entre ellos celebrando tu vida, aunque sea en la distancia y en silencio.
Mi corazón no olvidará que en este día llegaste al mundo para iluminarlo con tu luz. Feliz cumpleaños, aunque nuestros caminos no puedan cruzarse.
Que todos tus sueños se hagan realidad en tu cumpleaños y siempre. Te mereces lo mejor, aunque no podamos compartir un futuro juntos como me hubiera gustado.
Si la vida me diera la oportunidad de estar a tu lado en este día especial, sé que sería el regalo más preciado. Mientras tanto, te envío mis pensamientos más cariñosos.
Feliz cumpleaños a quien siempre ocupará un lugar especial en mi corazón, aunque las circunstancias no nos permitan estar juntos. Espero que la vida te llene de alegrías.
Quisiera poder celebrar este día contigo, pero la vida a veces nos pone obstáculos. Aun así, no dejo de pensar en ti ni de desearte lo mejor. Cumple muchos años más lleno de amor y felicidad.
Sé que no estamos juntos, pero eso no significa que no sienta lo que siento. Te deseo un cumpleaños lleno de sonrisas, aunque no pueda estar a tu lado para verte sonreír. Eres y serás siempre importante para mí.
Aunque el destino nos separó, nunca podré olvidar los bellos momentos que pasamos. Te envío todo mi cariño en este día, con la esperanza de que estés bien y puedas seguir adelante con alguien que te valoré como te mereces. Feliz cumpleaños.
Mi amor por ti es más fuerte que cualquier obstáculo. Aunque no estemos juntos, quiero que sepas que siempre vas a tener un lugar especial en mi corazón. Espero que pases un día maravilloso en compañía de quienes te aman.
Feliz cumple personita de mi corazón. Que lo pases rodeado de gente que te quiere. Te mando un abrazo con mucho cariño. Sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites, aunque no podamos estar juntos.
Feliz cumpleaños a la persona que roba mis suspiros, aunque nunca podamos estar juntos. Ojalá el destino nos sorprenda algún día.
Tu cumpleaños me recuerda lo dichosa que sería si pudiéramos estar uno en brazos del otro. Aunque no estamos lejos, siempre tendrás un espacio muy especial en mi corazón.
Aunque la distancia nos separa, tú vives siempre en mis pensamientos. Te deseo un feliz cumpleaños con la esperanza de que algún día el amor pueda triunfar sobre todos los obstáculos.
Hoy celebro el día en que naciste, aunque no podamos celebrarlo juntos. Gracias por traer tanta luz a mi vida a pesar de lo complicado de nuestra situación. Eres muy especial para mi.
- Comparte este articulo:
- Twittear