• ¿Quieres compartir estos mensajes?:

Hermosas frases cristianas para desearle un feliz cumpleaños a muchas personas importantes tanto de la familia como amigos, porque Dios siempre está en primer lugar en cada una de nuestras etapas, en especial en el inicio de un ciclo de vida. Para esos momentos especiales dejo estas frases con mensajes de cumpleaños cristianos, para que los dediques a las personas importantes de tu vida y los llenes de bendiciones.

Mensajes cristianos de cumpleaños

Estas lindas frases cristianas puedes dedicarlas a los cumpleañeros de tu familia y allegados, son unas bellas frases con mensajes cristianos de cumpleaños que puedes enviar a través de mensajes de texto, o incluso publicar en las redes sociales más populares como Facebook y Twitter.

  • Que nuestro Señor te acompañe en el nuevo año de vida que estás iniciando, y nunca olvides dar gracias a Jesús por todas las bendiciones recibidas. Te envío mensajes colmadas de felicitaciones y muchos abrazos.
  • ¡Feliz Cumpleaños! Que la pases genial con tu familia y todos los amigos que te quieren. No olvides que recibir un año más de vida es un gran motivo de agradecimiento a Nuestro Señor Jesucristo, por ello debes incluirlo en tu celebración de hoy.
  • Felicitaciones en tu día. Al comienzo de un nuevo año de vida, te invito a reflexionar acerca de lo bueno y lo malo que hemos hecho este año. Así mismo te invito a acercarte nuevamente a Jesús porque Él nunca se olvida de sus hijos.
  • ¡Feliz Cumpleaños! Agradece por este nuevo año de vida, no todos tienen la dicha de tener un paso de tanto tiempo por la Tierra. Y recibe mis sinceras felicitaciones hoy.
  • Hoy le añades un año a tu vida, agregando experiencias y conocimientos, agradece por estar vivo, disfruta esta vida al máximo y nunca pierdas la fe en Dios.

Mensajes de cumpleaños cristianos para una amiga

Las amigas son como unas hermanas, puedes dedicarles estas frases cristianas, y desearle lo mejor en su nuevo ciclo de vida a través de estos mensajes de cumpleaños para una amiga, sorpréndela y hazla sentir muy feliz con los hermosos deseos que tienes para ella.

  • En tu cumpleaños mi amiga, deseo que la bondad y todo el amor del Todopoderoso te acompañen cada día de tu vida.
  • Ten fe en hacer lo correcto, recuerda que vives bajo el cuidado de Nuestro Señor. Felicidades en tu día.
  • Dios te conceda muchos años de vida colmada de salud y felicidad, porque estarás en manos de Nuestro Señor. Feliz Cumpleaños.
  • Hoy estás celebrando un día muy especial, el día que Dios te concedió la vida, y Nuestro Padre siempre cuida de sus hijos, por eso deseo que Él te guíe hoy y siempre en tu camino, Amiga mía. Felicidades en tu día.
  • Estás iniciando un nuevo año de vida, querida amiga. Dios es maravilloso y siempre te llenará de muchas alegrías. ¡Feliz Cumpleaños!

Mensajes de cumpleaños cristianos evangélicos

Las mejores frases cristianas para dedicarle a tu amigo en este cumpleaños, deséale muchas felicidades en su día con estas frases y mensajes de cumpleaños evangélicos, porque Dios siempre es quien concede todas las bendiciones.

  • Que Nuestro Señor Jesús siempre te brinde la fuerza que necesitas para dirigir tus pasos en la búsqueda de tus sueños. Felicitaciones en tu día.
  • Eres un valioso tesoro, porque eres un hijo de Dios. Te quiero mucho. Que pases un muy Feliz Cumpleaños.
  • Cada día de tu vida es una bendición, porque sólo Dios nos regala los talentos y las habilidades para ponerlas en acción y ser una persona al servicio de Dios. Te deseo toda la felicidad en tu cumpleaños y que inicies un año espectacular.
  • Esta noche, al soplar las velas de tu delicioso pastel, soples la bendición de Dios para conceder tus sueños y anhelos, y una larga vida. Feliz Cumpleaños.
  • Recuerda que de acuerdo a como confías en Dios, Él abrirá todos los caminos de inteligencia y sabiduría que necesitas para cumplir tus sueños según el plan de Nuestro Señor.

Mensajes de cumpleaños cristianos para un amigo

Deséale el mejor cumpleaños este año a tu gran amigo con estas frases cristianas, para levantar su fe en Dios, y hacerle saber que puede contar contigo y tu amistad sincera en todo momento. Envíale alguna de estas frases con mensajes de cumpleaños cristianos para un amigo, porque a veces es necesario decirle todo el afecto que le tienes.

  • Este es un gran día para celebrar el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, deseo que nuestra amistad sea nuestra eterna compañera. Y deseo con todo mi cariño y respeto que recibas un muy feliz cumpleaños y que Dios te bendiga siempre.
  • Muchos dicen que la vida es más sencilla si tenemos cerca un verdadero amigo, de esos que nunca te van a decepcionar, y eso es lo que tengo contigo, eres una de las personas que más me han apoyado en mi vida y jamás lo olvidaré. Feliz Cumpleaños, Amigo, que Dios te bendiga hoy y siempre.
  • Eres un claro ejemplo de amistad, gracias por ser de esos amigos incondicionales, de esos que aún en el peor de los casos pueden sacarte una sonrisa. Deseo un feliz cumpleaños y que Dios siempre te acompañe.
  • Te deseo lo mejor en este día, que Dios siempre te llene de bendiciones, aunque eres un año más viejo, no te pongas triste, que lo vamos a seguir cumpliendo juntos. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Hemos compartido grandes momentos y jamás me he aburrido de tu compañía. Eres una persona muy simpática que llenas de felicidad mis días, incluso en los peores momentos. Deseo que pases tu cumpleaños al lado de tus seres amados, y que Dios no permita que cambies nunca.

Mensajes de cumpleaños cristianos para una hermana

Las hermanas son esas buenas amigas que tenemos dentro de la familia, dedícale alguna de estas frases cristianas para felicitarla en su cumpleaños, aunque los hermanos se caracterizan por luchar con sus diferencias, no puedes evitar agradecerle a Dios porque esa hermana sea parte de tu familia, díselo cuando la felicites con estas frases con mensajes de cumpleaños cristianos para una hermana.

  • El tener una familia, de por sí es una bendición, pero que seas mi hermana es lo mejor de todas las bendiciones que he recibido. Feliz cumpleaños y que Dios siempre te proteja de todos los males y te cubra con su manto de bendiciones. Felicitaciones, linda hermana.
  • Que Dios te colme de bendiciones con su dulzura y su amor, te quiero mucho y que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Te amo, mi linda hermana, y deseo para ti todo lo mejor. Mucha salud, bendiciones y que Dios haga de tu camino un sendero próspero. Feliz Cumpleaños.
  • Hermana, en pocas palabras te lo diré. Que Dios siempre te proteja y te quiero mucho, Feliz Cumpleaños.
  • Hermana querida, que Dios te bendiga y siempre te guíe de su mano para que nunca te falte el amor. Feliz cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños cristianos para un hijo

Los hijos son la bendición más grande que nuestro creador pueda darnos, pero no es suficiente saberlo, debes decirle a tu pequeño lo valioso que es para ti, especialmente si es su cumpleaños, puedes dedicarle alguno de estos mensajes de cumpleaños cristianos para un hijo, y expresa tus sentimientos.

  • Hijo mío, felicidades en tu cumpleaños y deseo que Dios te permita un día maravilloso y un futuro bendecido.
  • Mi mayor felicidad ha sido verte crecer y ser feliz, le pido a Dios cada día que te bendiga y te proteja, y que siempre te guíe por el buen camino, siguiendo el sendero del amor y la verdad. Feliz Cumpleaños.
  • Hijo, Que Dios siempre esté contigo para ungirte con su alegría, paz y amor. Feliz Cumpleaños.
  • Hijo amado, eres una persona grandiosa y me haces muy feliz porque Dios te ha brindado muchas bendiciones. Que disfrutes mucho tu cumpleaños.
  • Feliz Cumpleaños, amado hijo. Tienes todo mi cariño y mi apoyo incondicional. Que Dios guíe todo tu camino al éxito.

Mensajes de cumpleaños cristianos para una sobrina

Dicen que las sobrinas son las hijas prestadas por parte de los hermanos, así que no dejes de decirle cuánto la quieres con estos mensajes de cumpleaños cristianos para una sobrina, y demuestra lo especial que es para ti.

  • Hoy estamos celebrando el cumpleaños de quien fue la niña más hermosa del mundo, y cada día se va convirtiendo en mujer. Todos tus seres amados te desean un muy Feliz Cumpleaños.
  • Mi querida sobrina está de cumpleaños. Estoy muy contenta por ello y te agradezco todo el amor que me has dado. Que Dios te colme de bendiciones en tu cumpleaños.
  • Deseo que la alegría que tienes hoy te acompañe el resto de tu vida, en nombre de Dios y que todas sus bendiciones lleguen a ti. Te quiero tanto como a cualquiera de mis hijas, porque eres muy especial para mí. Feliz Cumpleaños, Sobrina.
  • Feliz Cumpleaños a mi sobrina especial, has sido la mejor amiga de mis hijos y una hija más para mí.
  • Sobrina querida, eres muy especial en mi vida, y deseo que este día te haya llenado de alegría y mucha felicidad. Recuerda que toda tu familia te ama con locura, y deseamos que vivas con la bendición de Dios.

Mensajes de cumpleaños cristianos para un hermano

Lindos mensajes de cumpleaños cristianos para un hermano, porque a pesar de las diferencias que puedan existir, los hermanos le dan sentido a la vida familiar. Disfrútenlo.

  • Amado hermano, a pesar que somos muy diferentes, y gracias a Dios esas diferencias no nos han separado, todo lo contrario, nos unieron mucho más, porque aprendimos a apreciar todo lo bueno el uno del otro. Quiero decirte que te admiro y eres mi mejor ejemplo a seguir. Feliz Cumpleaños, hermano.
  • Hay tantas historias de nuestra infancia, todo lo que aprendimos, jugamos, reímos y lloramos. Todas esas experiencias nos unieron e hicieron más fuertes, gracias al Señor. Te deseo todo lo mejor mi querido hermano.
  • Desde muy niño has sido de una personalidad muy fuerte, eres testarudo, cuando deseabas algo nadie podía hacerte cambiar de opinión, lo cual ha sido una bendición para ti, porque te ha ayudado a conseguir todos los sueños que te propones. Hermano, que pases un muy Feliz Cumpleaños.
  • Soy muy afortunado de que Dios me haya bendecido con un hermano como tú, quién siempre ha sido el mejor ejemplo de apoyo fraternal, fuerza en sus deseos y el hombro cuando necesito donde llorar. Gracias por todo y que disfrutes tu día con mucha algarabía.
  • Eres mi hermanito, y siempre lo serás. Aunque ya tengas canas hermano, siempre te cuidaré. Hoy es tu cumpleaños y le pido a Dios que lo pases de maravilla, que celebres al máximo y encuentres la felicidad. Cuenta conmigo siempre, eso no lo dudes. Feliz Cumpleaños, hermano.

Mensajes de cumpleaños cristianos para una prima

Las primas son las primera cómplices en nuestras travesuras, en su cumple envíale uno de los mensajes de cumpleaños para una prima, y recuérdale esos buenos momentos juntas.

  • Primita querida, para mí siempre has sido como una hermana más, siempre he contado con tu apoyo incondicional para las cosas más sencillas hasta las más complejas. Deseo que Dios te guíe en tu camino toda la vida para ser por siempre la gran persona que eres. Felicitaciones en tu día.
  • Que Dios te colme de bendiciones y tus sueños se hagan realidad. Que pases un muy feliz cumpleaños, primita hermosa.
  • Para mí es impensable no compartir mi vida contigo, prima. Hemos sido cómplices de muchas aventuras, y las que faltan, porque somos el mejor equipo del mundo, las invencibles. Que Dios te colme de bendiciones en tu cumpleaños, prima del alma.
  • El tiempo pasa muy rápido, siempre has sido mi ejemplo a seguir y le pido a Dios que continúe formando una persona correcta en todos los sentidos. Feliz Cumpleaños, querida prima.
  • Que este día sea bonito y colmado de alegrías, me alegra ver cuánto has crecido, no sólo físicamente, también espiritualmente. Así, que sigas siendo una excelente persona, Feliz Cumpleaños. No olvides que te quiero muchísimo.

Mensajes de feliz cumpleaños cristianos para una amiga

Espectaculares mensajes de feliz cumpleaños para una amiga, llénala del amor de Dios en una fecha muy importante, para iniciar su nuevo ciclo de vida.

  • Hoy inicia un ciclo de muchas bendiciones de Dios, te propondrás nuevas metas, y crecerás en muchos aspectos de tu vida, como mujer, amiga y servidora de Dios. Feliz Cumpleaños, amiga. Continúa hacia adelante siempre.
  • Que el Señor te consienta hoy y siempre, que su inmenso amor te cobije y nunca andes por los caminos de la vida si su protección, porque Dios representa consuelo y esperanza. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Que Nuestro Señor siempre te llene de su inmenso amor, te guíe con sus virtudes en el camino a tus sueños para ser cumplidos en este nuevo ciclo de vida. Feliz Cumpleaños, amiga.
  • Amiga, que continúes disfrutando las bondades del Señor, que su sabiduría te guíe para ser una mejor cristiana, cada día más. Feliz Cumpleaños.
  • El Señor va a continuar haciendo de tu vida algo maravilloso, renovará tus fuerzas y permitirá que alcances nuevas alturas por su amor y bondad. Feliz Cumpleaños.

Comparte estos mensajes de cumpleaños cristianos al momento de festejar el inicio de un nuevo ciclo de vida, le recordarás a los festejados cuánto le importas y que les deseas lo mejor en nombre de Dios.

Mensajes de Cumpleaños y Frases Que Puedes Enviar a Cristianos
5 (100%) 1 vote
  • ¿Quieres compartir estos mensajes?