• ¿Quieres compartir estos mensajes?:

Para ese compañero de vida, que está a tu lado en las buenas y en las malas, que mejor momento para agradecerle tanto por estar ahí contigo que el día en que cumple años, celebra el aniversario de su nacimiento dedicándole alguna de estas frases con mensajes de cumpleaños para mi esposo y comenzar el día con todo tu amor.

Mensaje de cumpleaños para mi esposo

Exprésale a tu esposo todo tu amor el día que cumple años, escríbele estas frases que le dices todo lo que vale para ti, hermosos mensajes de cumpleaños para mi esposo.

  • Feliz cumpleaños a mi amoroso esposo, que en este día seas el hombre más feliz en este mundo, y que todos los deseos se cumplan. Que nada ni nadie te hagan falta hoy. Te Amo.
  • La mayor alegría de una mujer es poder celebrar el cumpleaños del ser que más ama en el mundo, en mi caso eres tú querido esposo. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más a mi lado.
  • Gracias amor, por hacerme tan feliz con tus besos y mimos, con las promesas que siempre cumples y por esforzarte tanto por hacerme feliz. Gracias por existir en mi vida, Amor. Feliz Cumpleaños.

Frases de cumpleaños para mi esposo amado

Las mejores frases de cumpleaños para mi esposo amado, porque él es más que el padre de tus hijos, es tu compañero de vida, tu otra mitad… Envíale mensajes con lindas felicitaciones en este día del año tan especial.

  • Amor, escribiendo estas líneas para ti, recordé nuestros buenos y malos momentos juntos, y en realidad me he dado cuenta que soy la persona más afortunada del mundo al tenerte a mi lado incondicionalmente. Feliz Cumpleaños, amado esposo.
  • Nunca me imaginé que el amor podría alcanzar estas magnitudes, te conocí y no pensé algún día sentir todo lo que siento por ti, amor, gracias por ser quien eres. Muchas felicidades en tu día.
  • Hoy es un día de fiesta, mi amado esposo, mi novio de toda la vida, el padre de mis hermosos hijos está de cumpleaños. Estamos muy felices que al fin llegó este día, que tus sueños se hagan realidad, amor. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para mi esposo cortas

Porque la cantidad de palabras que utilices en los mensajes no expresan el amor que sientes, te dejo estas lindas frases de cumpleaños para mi esposo cortas, en pocas palabras desea cosas maravillosas para tu compañero de vida.

  • En este día te regalo todo mi amor, mis mejores besos y caricias, te prometo mi amor eterno. Déjame hacer de ti el hombre más feliz del mundo. Feliz Cumpleaños, Cariño.
  • Jamás imaginé que pasar mi vida a tu lado sería una experiencia tan perfecta, eres mejor de lo que pensé, y cada año es para mejor. Feliz cumpleaños.
  • Feliz Cumpleaños al hombre de la casa, a quien nuestros hijos y yo admiramos y amamos. Felicitaciones en tu día.

Mensajes de feliz cumpleaños para mi esposo

Con estas frases puedes expresarle a tu esposo los más hermosos sentimientos, no dudes en dedicarle alguno de estos mensajes de feliz cumpleaños para mi esposo en su cumple años, y dibuja la más enorme sonrisa en su rostro.

  • La vida es el resultado de nuestras decisiones, y hasta el momento, estar a tu lado ha sido la mejor de todas las que he tomado. Y en este día, mi deseo para ti, es la felicidad por siempre.
  • Hoy te daré el premio de mejor padre y esposo del mundo, porque has hecho de tus hijos excelentes personas, y a mí la esposa más feliz de la tierra. Que pases un grandioso día en tu cumpleaños, amor.
  • Te agradezco tanto que siempre has estado a mi lado durante tanto tiempo, y deseo que siempre sea así, y que nada ni nadie nos separe, y que nada pueda cambiarte, porque me has entregado tanta felicidad, que haré lo posible por devolvértela completa. Feliz cumpleaños, amado esposo.

Mensajes de cumpleaños para mi ex novio

Muchas veces las relaciones amorosas no tienen el mejor final, pero no se puede negar que existió quizás el más hermoso sentimiento, esas son cosas que no se olvidan sólo diciendo: ya no lo quiero. Aunque quieras negarlo, te acuerdas de su cumpleaños todos los años. Dedícale una de estas frases con mensajes de cumpleaños para mi ex novio, por los buenos recuerdos.

  • Quiero felicitarte por tu cumpleaños, de todo corazón deseo todo lo mejor para ti y muchas vibras positivas. Que pases un lindo día.
  • Espero que estés muy bien, escribo para saludarte y desearte un muy feliz cumpleaños, y que lo compartas con todos los seres queridos.
  • Jamás olvidaría este día, espero que te encuentres muy bien. Te envío un fuerte abrazo y un sincero Feliz Cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para mi esposo cristianos

Dedícale a tu esposo algunas de estas lindas frases colmadas de los mejores deseos para celebrar el aniversario de su nacimiento.

  • Esposo, te mereces todas las más hermosas felicitaciones por tu cumpleaños, también te mereces todas las grandes bendiciones en tu aniversario de nacimiento. Dios te bendiga en tu cumpleaños.
  • Felicitaciones en tu día, mi Cielo. Que Dios te bendiga y te regale todas esas cosas buenas que te mereces, mucha salud, suerte, amor y fortuna, porque eres un hombre con un corazón hermoso igual que sus sentimientos.
  • Soy la madre de tus hijos, y tu feliz esposa, en este día tan importante te quiero dar la mayor de las bendiciones, que Dios siempre te guíe por el sendero de la vida correcta y honesta, siempre estés rodeado de amor, dinero y mucha salud. Felicitaciones en tu día.

Mensajes de cumpleaños para mi esposo para Facebook

Porque una de las mejores maneras de decirle a tu esposo cuanto lo amas, es publicando en Facebook alguna de estas frases para dedicar en tu cumpleaños.

  • Hoy recuerdo tanto ese día que decidimos unirnos en matrimonio, ese sí quiero que es para toda la vida y es la mejor de mis decisiones, me siento muy orgullosa de ti, porque eres un excelente esposo, un gran padre, una persona responsable y bondadosa. Que pases un maravilloso cumpleaños, querido esposo.
  • El día en el que pienso lo mucho que te amo, el día que le doy gracias a Dios porque estás a mi lado, es el día de tu cumpleaños y por ello te deseo un muy feliz cumpleaños.
  • Mi vida, hoy celebramos un año más de tu nacimiento, no sé cuál puede ser la finalidad de que hayas llegado a este mundo, pero sí sé que has logrado hacerme muy feliz. Pero ya es suficiente de hablar de mi felicidad, hoy es tu día especial, por eso deseo que pases un buen día y que este nuevo año obtengas éxito en todas las metas y que disfrutes mucho y que seas muy feliz. Felicitaciones en tu día, Amor.

Frases bonitas de cumpleaños para mi esposo

Quiero dejarte las frases bonitas de cumpleaños para mi esposo, porque a los hombres también les gusta que los mimen con este tipo de gestos, en especial en su cumpleaños.

  • Amor, mi regalo para ti es hacerte muy, pero muy feliz, hacerte olvidar los problemas y que sólo pienses en nuestros hermosos recuerdos. Felicitaciones en tu día. Te Amo.
  • Hemos celebrado muchos cumpleaños juntos, y los que aún nos faltan por celebrar juntos, porque nosotros estaremos juntos por toda la vida. Recuerda siempre lo mucho que te amo y que siempre te deseo lo mejor del mundo, porque eres un excelente esposo, Amor.
  • Haciendo memoria, salió muy bien lo de conocernos, excelente la idea de casarnos, y nos está saliendo de maravilla es esto de vivir casados tan felices. Hoy estás de cumpleaños nuevamente, y eso me hace muy feliz, porque es el momento ideal para darte las gracias por toda la felicidad que me has brindado, gracias amor por todos los momentos juntos. Te Amo demasiado, mi compañero de aventuras, feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para mi pareja

Todos los años es lo mismo, como decirle a mi media naranja mis mejores deseos en su cumple. Por ello te dejo estas lindas frases de cumpleaños para mi pareja.

  • Hoy, volvemos a celebrar el aniversario de tu nacimiento, un día maravilloso el cual debo agradecer a la vida siempre, porque llegaste a mi y he sido muy feliz contigo. Que pases un muy feliz día y que sigamos llevando una maravillosa vida siempre juntos.
  • Querido esposo, deseo que todas las bendiciones se derramen sobre ti, y quiero que celebremos todos juntos en familia que la vida nos ha regalado una nueva oportunidad, todo un nuevo año de felicidad. Feliz cumpleaños, amor.
  • En este día tan especial, por muchos regalos que tú recibas, el mejor de ellos lo voy a recibir yo, porque lo que me hace muy feliz, es verte radiante de felicidad. Que disfrutes mucho tu cumpleaños, amor. Felicidades en tu día.

Frases de cumpleaños para mi esposo fallecido

No es fácil cuando llega ese día del año que antes era para celebrar en grande, y ahora es un momento que llena de nostalgia y tristezas. Sin embargo, quiero dejarte estas frases de cumpleaños para mi esposo fallecido, porque seguramente deseas dedicarle los mejores recuerdos al amor de tu vida.

  • Un día como hoy estaríamos celebrando un año más de vida, pero la realidad golpea mi puerta para recordarme que no estás para darte un gran abrazo. Te amo tanto, pero siempre vivirás en mis recuerdos.
  • Tal vez he aprendido a vivir tu ausencia, pero la verdad es que siempre te extraño. Hoy estarías llenando de felicidad a todos los que te amamos, pero no estás aquí, y aunque el dolor trata de invadir mi corazón, no puedo dejar de agradecerte toda la felicidad que me brindaste. Fue un honor haber compartido nuestra vida juntos.
  • Dios decidió que debías celebrar este cumpleaños a su lado, y no es correcto ser egoístas, por eso tratamos de no entristecernos y nos alegramos de los recuerdos, de haberte conocido y haber compartido contigo, porque hiciste de nuestras vidas algo maravilloso.

Mensajes de cumpleaños para mi esposo que está lejos

La vida nos impone pruebas difíciles para ver de qué estamos hechos, así que si te toca vivir la amarga experiencia de estar lejos de tu esposo en su cumpleaños, dedícale una de estas frases, donde le recuerdas cuanto lo amas, y que lo esperas ansiosa para celebrar según su costumbre de todos los años.

  • Amor, estas frases son para ti, las dedico con todo mi amor, porque te extraño mucho, deseo que el tiempo pase más rápido para tenerte cerca nuevamente y poder celebrar tu cumpleaños como debe ser.
  • Hoy que es tu cumpleaños, aunque estás lejos físicamente, estás muy cerca de mi corazón. Pronto estaremos como antes. Feliz Cumpleaños.
  • Como quisiera estar a tu lado en este día, compartiendo juntos, preparando un delicioso pastel y dándote muchos mimos. Vuelve pronto para celebrar juntos amor. Feliz Cumpleaños.

Mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposo

Tu esposo es tu amigo, amante, el padre de tus hijos, tu pilar de apoyo y hasta tu conciencia, merece que le dediques algunas de estas frases para felicitarlo en su cumpleaños.

  • Deseo pasar el resto de mi vida contigo, porque sólo tú logras que cada día sea mejor que el anterior, y que la felicidad llegue a mi vida a diario. Por eso y muchas cosas más haré de tu cumpleaños, el mejor día de tu vida. Feliz Cumpleaños, esposo maravilloso.
  • En cada cumpleaños vienen tus amigos y familiares a saludarte y felicitarte, porque eres una gran persona, y todos te admiran. Pero yo que soy tu esposa, tengo el privilegio de tenerte a mi lado cada día y cada noche. Feliz cumpleaños amor, eres el mejor esposo.
  • En tus brazos siento como el amor recorre mis venas, y me siento protegida. Por eso, amor, hoy que es tu cumpleaños, deseo que vivas muchos años más a mi lado, te amo.

Imágenes con frases de cumpleaños para mi esposo

Porque una linda y moderna manera de felicitar a tu esposo en su día es dedicándole frases emotivas a través de las redes sociales alguna de estas imágenes con frases de cumpleaños para mi esposo, porque él te conoce mejor que nadie, y es el principal responsable de tu felicidad.

Mensajes de cumpleaños para mi ex esposo

No todas las relaciones logran el: vivieron juntos por siempre. A veces las personas están mejor separadas, eso no significa que un ex esposo sea una mala persona, y si fue tu esposo, es porque significó algo importante en tu vida en algún momento, dedícale alguna de estas frases de cumpleaños por esa amistad que se mantiene.

  • Nunca me arrepentiré de haber vivido una relación contigo, aunque no tuvo el mejor final, aún conservamos una bonita amistad. Te deseo mucho éxito en tu camino. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Es bueno saber que la decisión que tomamos de separarnos ha sido la correcta, pues hemos madurado en muchos aspectos, y hoy tenemos una linda amistad. Mantén siempre tu alegría por la vida. Que pases un muy Feliz Cumpleaños.
  • Aunque nos separamos, mantengo un cariño especial por ti, no olvidaré tu cumpleaños. Felicitaciones en tu día.

Espero que estas lindas frases te gusten para desearle a tu compañero de vida el mejor de los cumpleaños, tómate un minuto para enviarle alguno de estos mensajes de cumpleaños para mi esposo, y decirle con estas frases cuanto le agradeces por hacerte tan feliz a ti y a tus hijos, así como desearle lo mejor, y que compartan muchos cumpleaños juntos.

Mensajes de Cumpleaños Para Mi Esposo
1.3 (25.86%) 99 votes
  • ¿Quieres compartir estos mensajes?