• ¿Quieres compartir estos mensajes?:

Lindas frases colmadas de amor para dedicarlas a tu princesa del alma el día que celebras su llegada al mundo. Dedícale estas frases con mensajes de cumpleaños para tu hija, porque no importa cuántos años tenga, siempre será tu pequeña, y no vas a dejar de disfrutar ni un segundo de su amor.

Mensajes de cumpleaños para un hijastro

Cuando te unes a una nueva pareja, es probable que además de una esposa o esposo, adquieras un nuevo hijo, con quien seguramente has compartido muchas veces y en el día que va a celebrar su nuevo año de vida, recibir gestos de amor y aceptación de tu parte será genial, para ello puedes dedicarle estas frases de cumpleaños, porque él ya es parte vital de tu familia.

  • Mi niño querido, nunca dejes de ser como eres, tan especial y con tantas cualidades bellas que te hacen una persona única, Feliz Cumpleaños.
  • Felicidades en tu cumpleaños, que Dios te bendiga hoy y siempre. Que todos tus deseos se cumplan, porque eres un niño muy especial.
  • Te quiero muchísimo, y deseo de corazón que Dios siempre te dé su bendición, y que te colme de salud, amor y paz en tu corazón. Feliz Cumpleaños, mi niño bello.
  • Te deseo mucha salud, conocimiento, fe y muy buenos amigos. Feliz Cumpleaños.
  • Para mí, eres mi hijo por eso le ruego al Señor que siempre te lleve por buen camino y te ayude a encontrar toda la felicidad que te mereces, eres un niño excepcional. Feliz Cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para una hija

Expresa con estas frases tus mejores deseos y todo tu amor a la princesa de la casa por su cumpleaños, dedícale algunas lindas frases de felicitaciones donde le demuestras tu amor incondicional y tu apoyo cada vez que así lo necesite.

  • He recibido muchas bendiciones, pero la mejor de todas ha sido traerte al mundo, a mi mundo. Porque sólo tú me has enseñado a amar sin medida y sin condiciones, y me das las fuerzas necesarias para superar cualquier inconveniente. Y hoy que es tu cumpleaños, no puedo dejar de pensar en el momento que llegaste a mí.
  • Hija mía, en estas frases te voy a dar un consejo valioso ahora que ya vas creciendo y comprendiendo mejor al mundo, podrás hacer muchos planes en tu vida, pero créeme cuando te digo que lo mejor de la vida llega sin planearlo. Deseo que disfrutes este nuevo año que está comenzando.
  • Hoy es un día ideal para recordar la gran fortuna de que seamos tus padres, porque una hermosa hija como tú es una gran bendición de Dios. Esperamos que pases un muy Feliz Cumpleaños.
  • Desde que llegaste a mí, las has llenado de mucha alegría y al verte crecer hace que me sienta muy orgulloso de ti. Deseo que disfrutes de tu cumpleaños.
  • Cuando naciste y te tuve en mis brazos lo supe… esta pequeñita es la razón de mi existir. Gracias hija hermosa, por haber llegado a mí. Feliz Cumpleaños.

Frases de cumpleaños para una hija

Las mejores frases de cumpleaños para una hija, perfectas para felicitarla en su día especial, porque ella es la razón de todo lo bello y el amor de tu familia. Recuerda que las hijas crecen muy rápido, nunca pierdas la oportunidad de dedicarles frases de cariño y momentos de calidad que le demuestren todo tu amor.

  • Eres lo más grandioso y maravilloso que me ha pasado, espero que celebres este nuevo año y siempre recuerda lo mucho que te amo. Felicidades en tu día.
  • Sé que es parte de la vida, pero me parece increíble todo lo que has aprendido y crecido, me haces sentir muy orgulloso por la maravillosa persona en que te has convertido. Feliz cumpleaños, hija mía.
  • Mi linda hija, quiero decirte que no importa cuántos años tengas, porque cuando me necesites, siempre estaré para ti. Feliz Cumpleaños, mi princesa.
  • Cada año ha dejado hermosos recuerdos, precioso presente y promesas de un maravilloso futuro, te veo tal y como eres, la hija que siempre he querido y a quien querré toda mi vida. Feliz Cumpleaños, mi princesa.
  • Tu presencia en mi vida me ha brindado los momentos más felices, porque eres la mejor de las bendiciones que Nuestro Señor me ha enviado, y estoy seguro que serás recompensada por toda la felicidad que me has dado. Feliz cumpleaños, hija mía.

Mensajes de cumpleaños para mi hija

Tus sentimientos son importantes para la cumpleañera, seguramente es una de las frases de felicitación que espera recibir en primer lugar, porque será el reflejo del amor incondicional y sincero. Dedícale tus lindos deseos a través de estas frases de cumpleaños.

  • No existen frases con palabras tan poderosas que puedan expresar lo feliz que me has hecho desde que llegaste a mí. Tu presencia me ha hecho sentir una persona completa y muy feliz. Felicidades.
  • Cada año que pasa creces más a más, haciéndote más hermosa, aunque para mí siempre serás mi pequeña princesa del cuento de hadas favorito. Feliz Cumpleaños.
  • Estoy tan orgullosa de ser madre de una niña tan hermosa e inteligente como tú, eres la luz de mis ojos. Mis mejores deseos para ti, querida hija, Que pases un feliz cumpleaños.
  • Parece que fue ayer cuando te cambiábamos los pañales, y hoy te vemos hecha toda una mujer maravillosa en la que te has convertido. Felicitaciones en tu día, hija amada.
  • Feliz cumpleaños, hija mía. Recuerda cuanto te amamos y que puedes contar con nosotros para lo que necesites, deseamos que siempre estés rodeada de gente que te quiera mucho

Mensajes de cumpleaños para un hijo amado

Tus hijos siempre serán la muestra más grande de amor que podrás conocer, por eso cada uno de sus cumpleaños son tan valiosos, porque te recuerdan que eres el protector del hogar y el ejemplo a seguir, además de la mayor felicidad que puedas recordar. Envíale a tu hijo querido alguna de estas frases de cumpleaños, para felicitarlo y desearle todo lo mejor.

  • Hijo querido, te felicito que cumples un año más, me haces sentir muy orgulloso de ti, porque te has portado siguiendo todas nuestras enseñanzas. Dios te bendiga, y que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Hijo mío, le agradezco tanto a Dios porque me dio la bendición de ser tu madre, eres muy especial y estoy segura que la vida te ofrecerá muchas sorpresas, porque te lo mereces. Feliz Cumpleaños.
  • Hoy cumples un año más, quiero decirte con estas frases que eres la razón de mi felicidad, nunca dudes de mi amor incondicional y cuenta conmigo cada vez que lo necesites. Te Amo. Feliz Cumpleaños.
  • Me llena de gran satisfacción poder estar a tu lado en este día tan especial. Feliz cumpleaños, hijo mío, mientras la vida me lo permita, cuenta conmigo en todo lo que necesites.
  • Imposible olvidarme de tu cumpleaños, hijo mío. Hoy celebramos el día que llegaste a este mundo y me convertiste en madre. Gracias por elegirme. Feliz Cumpleaños, amor.

Mensajes de cumpleaños para una hija para compartir en Facebook

Las frases de cumpleaños para tu hija del alma, son perfectas para dedicarlas por las redes sociales como el Facebook o Twitter, también está el Instagram y el WhatsApp, grandiosa tecnología hoy en día que ayuda mucho poder decir todo lo que queremos en tiempo real incluso. No te limites para dedicarle las frases de cumpleaños que puedan explicar mejor todos tus deseos y sentimientos.

  • Llegó un nuevo año a tu vida, y no te sientas ni triste ni preocupada por añadir más velas al pastel, lo importante es que sientas que cada uno de esos años hayan valido la pena, te amamos hija. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Llega un nuevo cumpleaños, y trae consigo todo un nuevo año de oportunidades, no desaproveches cada momento para disfrutar la vida, que son los hermosos recuerdos lo que queda a nuestro lado. Felicitaciones en tu día, hija amada.
  • En cada cumpleaños, agradece por cada bendición o dificultad que haya llegado a tu vida, cada sonrisa, cada abrazo, cada lágrima y cada tristeza, porque la vida está hecha de todo eso, las cosas buenas te dan alegrías y las malas, experiencia. Que pases un muy Feliz Cumpleaños, hija.
  • ¡Feliz Cumpleaños, hija! Disfruta mucho, come todo el pastel que quieras, ríe y agradece por tener la oportunidad de celebrar un nuevo año de vida y estar rodeada de la gente que te ama. Recibe un fuerte abrazo y que estés con nosotros por muchos años más.
  • ¡Felicitaciones en tu día! En estas frases queremos que recuerdes que mientras Dios lo permita estaremos a tu lado. Ríe a la vida, festeja cada triunfo, ama con el corazón, esos momentos le dan gran valor a la vida, para hacerte sentir grande y plena. Feliz Cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para una hija pequeña

No pierdas cumpleaños alguno para dedicar hermosas frases con todo tu amor a la pequeñita de la casa, porque el tiempo pasa tan a prisa, y en un abrir y cerrar de ojos ya será una hermosa mujer. Mientras sea la chiquita de la casa, dedícale alguna de estas frases por su cumpleaños, y crea un bello recuerdo para ella siempre.

  • Hoy y siempre serás mi princesita, te quiero y deseo tu felicidad y tu alegría por encima de todo. Feliz cumpleaños, hija.
  • La vida me ha dado el privilegio de tener una hija hermosa como tú, y eso es algo que tendré presente y me hace sentir muy orgulloso. Feliz cumpleaños.
  • Tú eres el mayor motivo para cambiar y ser mejor persona, gracias hija mía por llegar a mi vida y colmarme de tanta felicidad. Que pases un muy Feliz Cumpleaños.
  • Que pases un Feliz Cumpleaños, por muy difícil que es para mí, cada día que pasa creces más, y te haces más hermosa, para mí siempre serás mi princesa.
  • Me sorprende lo rápido que pasa el tiempo, ya es tu cumpleaños hija amada, y agradezco tanto poder estar a tu lado. Te amo y que pases un Feliz Cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para un hijo que está lejos

Porque no importa cuántos años tengan nuestros hijos, para los padres ellos siempre serán los pequeños de la casa, y en especial si se encuentra lejos de ti, de tu protección y afecto. Pero ellos son prestados, realmente son hijos de la vida y deben buscar su rumbo, aunque eso no implica que no puedas dedicarle hermosas frases llenas de amor en su cumpleaños.

  • Olvidé por un momento que ya eres un hombre, y que sigues tu propio rumbo. Soy la madre más orgullosa de tener un hijo como tú y quiero que seas muy feliz. Quiero decirte en estas frases que a pesar de la distancia, cuentas conmigo, si me necesitas ahí estaré. Que pases un Feliz Cumpleaños rodeado de mucha gente que te quiera mucho.
  • Desde que llegaste a mi vida me enseñaste tantas cosas, a amar sin límites y sin condiciones. Gracias por ser parte de mi vida, y no me importa si hay tantos kilómetros entre nosotros, siempre serás mi hijo amado, y estaré a tu lado cada vez que lo necesites. Feliz Cumpleaños, hijo mío.
  • Siempre ruego porque todas las enseñanzas hayan quedado en tu mente y en tu corazón, que te haya brindado todas las herramientas que necesitas para defenderte, en especial ahora que estás tan lejos de mí. Te extraño, y le pido a Dios que te guíe por el camino correcto. Que pases este grandioso día rodeado de muchas personas que te brinden su cariño sincero, y que pases un feliz cumpleaños, hijo amado.
  • No sólo hoy que es tu cumpleaños, siempre pienso en ti, deseando que seas muy feliz y que nunca te olvides del amor que te tenemos. Te amo infinitamente. Feliz Cumpleaños, hijo.
  • Deseo tanto estar cerca de ti y ver como apagas las velas de tu pastel. Pero aunque la distancia se interponga, mi corazón estará muy feliz por ti. Feliz Cumpleaños, hijo querido.

Mensajes de feliz cumpleaños para una hija

Existen muchas frases perfectas para dedicarle todo tu amor a tu hija, en especial si es su cumpleaños. En ese día tan especial, no dejes de felicitarla con alguna de estas hermosas frases con mensajes de feliz cumpleaños.

  • ¡Feliz Cumpleaños, hija! Que hoy recibas muchos regalos y los mejores deseos para este nuevo año de vida que estás comenzando. Te amaremos siempre.
  • Que este día se encuentre lleno de muchas alegrías y buena vibra para ti, que para ti sea todo risas, festejo y diversión. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Que la felicidad que trae consigo tu cumpleaños se desborde por todos lados, y más allá de los regalos, hija mía compartir con la gente que te ama es lo más importante. Feliz Cumpleaños.
  • Fui premiado por el destino al tener una hija como tú, siempre le agradeceré a Dios por habernos hecho tan felices con tu presencia en nuestra vida. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Tal día como hoy, hace algunos años llegaste a nuestras vidas para llenarnos de luz y felicidad. Esperamos que pases muchos cumpleaños rodeada de tu familia y los mejores amigos. Feliz Cumpleaños, Hija Querida.

Mensajes de cumpleaños para una hija cristianos

El amor de Nuestro Señor es fundamental para una buena y muy feliz vida, deséale lo mejor a tu hija amada a través de estas frases de cumpleaños, donde le recuerdas que el Todopoderoso es lo primero en nuestras vidas y sin su bendición estaríamos perdidos.

  • Amada hija, en este día tan especial deseo que llegue a tu vida grandes bendiciones. Mis mejores deseos en tu cumpleaños. Felicitaciones en tu día.
  • Querida hija, deseo que hoy se añadan muchos sueños y esperanzas en tu vida, que con el favor de Dios todas se hagan realidad para ti. Recibe mis felicitaciones por tu cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños, hija de mi vida. Espero que seas como un gran árbol que siempre tiene sus frutos y sus grandes y fuertes ramas para ayudar a todos quienes lo necesiten. Que tu alimento sean frases con la Palabra de Dios, y que aprendas a vivir según los designios de nuestro Creador. Felicitaciones.
  • Feliz cumpleaños, hija mía, quiero decirte que siempre serás mucho más valiosas que todo el oro del mundo o cualquier piedra preciosa. Que disfrutes este día y que Dios te bendiga.
  • Feliz cumpleaños, querida hija. Si confías el Nuestro Señor de todo corazón, Él te llevará por el camino de la rectitud. Te quiero mucho.

En estas frases están reflejadas muchas maneras de expresar todo tu amor a tus hijos, el cumpleaños es una fecha muy especial, porque es la celebración de un nuevo ciclo, un nuevo año de vida colmado de oportunidades, dale todo tu apoyo y tus bendiciones con estas lindas frases con mensajes de cumpleaños para una hija, porque ellos se lo merecen todo y más.

Mensajes y frases de Cumpleaños Para Desearle lo Mejor y Enviarle Saludos a Tu Hija
1.2 (23.01%) 173 votes
  • ¿Quieres compartir estos mensajes?