• ¿Quieres compartir estos mensajes?:

Porque todos los padres deseamos lo mejor para nuestros hijos, y en ese día de su cumpleaños es el momento propicio para decirle palabras de aliento y felicitaciones, porque el aniversario de su nacimiento es al mismo tiempo el mejor día para ti, por ello te dejo estas frases con mensajes de cumpleaños para un hijo, y expresa con hermosas palabras todo el amor que sientes por él.

Frases de feliz cumpleaños para un hijo

Por cada uno de los años de vida que celebras para tu hijo, al mismo tiempo celebras la llegada de la mayor felicidad que una madre puede desear. A continuación te dejo unas hermosas palabras de felicitaciones, unas lindas frases de cumpleaños para un hijo, porque él se merece eso y mucho más.

  • “Hijo amado, tenerte a mi lado me hace darle las gracias a Dios por tan grande bendición, ya que sólo tú representas la felicidad de mi pasado, también la inmensa alegría del presente y toda la esperanza del futuro, te amo mucho y feliz cumpleaños.”
  • “Deseo que hoy pases un muy feliz cumpleaños, hijo mío, soy quien más te quiere, porque en algún momento fuimos una sola persona, te regalé la vida gracias a Nuestro Señor, y tú me has regalado una inmensa felicidad.”
  • “Hijo mío, no importa cuántos años pasen, para mí eres y serás mi pequeño ángel de la guarda y que además representa mi felicidad eterna. Muchas felicidades en este día.”
  • “Nuestro Padre me ha bendecido muchas veces, y la que me ha hecho muy feliz  ha sido justamente una que recibí un día como hoy, cuando permitió que llegaras a mis brazos. Feliz día amor.”
  • “Siempre le pido al Todopoderoso que nunca me faltes, y que te colme de mucha salud. ¡Feliz día, hijo mío!”
  • “Hijo, por esa forma tan especial de ser, y claro tu dulce sonrisa que ilumina cada día, deseo que todos tus sueños se hagan realidad hoy y siempre. Feliz Cumpleaños, mi bebé.”
  • “Tenerte es sinónimo de confianza en que Dios existe, porque sólo Él pudo permitir que llegaras a mi camino como un hijo maravilloso, que me enseñara el amor desinteresado e incondicional. Que Nuestro Señor te bendiga y te regale un maravilloso Cumpleaños.”
  • “El Todopoderoso te obsequió esta vida, y todos los momentos que has disfrutado y aprendido en ella,  le doy las gracias a Él por permitir que puedas vivir un nuevo cumpleaños. ¡Felicidades!.”

Mensajes de feliz cumpleaños para mi hijo

Tu hijo va creciendo y en cada cumpleaños comprende mejor lo que es el amor entre padres e hijos, y estas hermosas palabras con estos mensajes de cumpleaños para mi hijo podrás expresarle de la mejor manera todo tu afecto.

  • “Cada día le pido a Nuestro Señor que nada ni nadie tenga la posibilidad de cambiarte, que guie cada uno de tus pasos por el buen sendero y que te colme de bendiciones. Feliz Cumpleaños hijo mío.”
  • “Porque has sido hijo espectacular, con tu sola presencia ha sido suficiente para llenarme de felicidad. Deseo con todo mi amor que seas el niño con mayor felicidad en este mundo.”
  • “Que en este nuevo año que estás iniciando, cumplas todos tus deseos y alcances todos tus sueños y que la salud siempre te acompañe. Feliz Cumpleaños Hijo Amado.”
  • “Eres una persona muy valiosa para mí, eres un ser fundamental y necesario, porque eres quien me hace más feliz que nadie y de quien jamás me podrán separar, aunque estemos a cientos de kilómetros de distancia, porque el verdadero amor no se desvanece. Feliz Cumple hijo mío.”
  • “Para mí, el día de tu nacimiento fue el mejor día de mi vida, desde que llegaste, nos has llenado de inmensa felicidad, amado hijo. Feliz Cumpleaños.”
  • “Una de las mejores bendiciones de Dios fue haber enviado a alguien tan especial como tú a mi vida. Feliz Cumpleaños, hijo querido.”
  • “Me han dicho que ser padres es un trabajo muy difícil, pero tú has logrado que sea muy fácil para mí. Me enorgullece que seas mi hijo. Feliz Cumpleaños.”
  • “Es tu cumpleaños, pero nadie podrá igualar el regalo que recibí tal día como hoy, cuando te colocaron en mis brazos amado hijo. Feliz Cumpleaños.”

Mensajes de cumpleaños para un hijo amado

Por más que no quieras, es muy difícil no sentir nostalgia con cada nuevo cumpleaños que celebras con tu hijo, ver cómo va creciendo con el pasar de los años, quiero dejarte estas lindas frases con mensajes de cumpleaños para un hijo amado.

  • “Te felicito mi querido hijo, por ser una persona única y especial, hacer que mi vida sea un lugar más bello, y que el amor incondicional no es un mito, es algo bastante real. Que inmensa cantidad de bendiciones en este cumpleaños.”
  • “Aunque cumplas mil años siempre serás mi amado hijo. Sabes que siempre cuenta conmigo… cada vez que lo necesites. ¡Feliz Cumpleaños!”
  • “Tenerte a mi lado me hace sentir una de las personas más afortunadas en la faz de la tierra, porque no sólo tengo un hijo grandioso, también te has convertido en mi mejor amigo. Feliz Cumple hijo.”
  • “Hijo mío, hoy tenemos excelentes razones para ser felices, es el día de tu cumpleaños y estamos juntos. Feliz Cumpleaños, hijo. Espero estar presente en todos tus cumpleaños.”

Mensajes de cumpleaños para un niño

En todas las familias hay niños, obviamente ellos cumplen años, para esos querubines de la casa les dejo estas frases con mensajes de cumpleaños para un niño, dulces palabras para alegrar a los pequeños de la casa en su día especial.

  • “Estoy segura que Dios y la Virgen estarán muy complacidos por haber creado una persona tan especial como tú, hoy recibirás un día colmado de bendiciones. Feliz Cumpleaños, amiguito.”
  • “Espero que en este día  Nuestro Señor te guíe siempre por el sendero correcto de la vida, y te proteja en todo momento, y te bendiga con mucha salud y amor. Que pases un muy Feliz Cumpleaños.”
  • “Para un niño tan especial como tú, siempre se merece el amor de todos quienes te conocen. Mi deseo es que este y todos los días estén llenos de mucha felicidad y satisfacciones, mi pequeño.”
  • “Todo el amor y los buenos deseos para ti, mi dulce niño. Que tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz Cumpleaños!”

Mensajes de cumpleaños para un hijo que está lejos

Quiero dejarte lindas frases colmadas de palabras llenas de todo el amor que puede expresar por un hijo en su cumpleaños, en especial si no está cerca, dedícale alguna de estas frases con mensajes de cumpleaños para un hijo que está lejos y no permitas que la distancia afecte el amor que se tienen.

  • “Porque Dios siempre me ha bendecido con infinitas alegrías, y una de las mejores ha sido cuando llegaste a mis brazos. Que Él Señor te colme de bendiciones y te conceda mucha felicidad. Te extraño mucho y te deseo un muy. Feliz Cumpleaños, Hijo.”
  • “En este día tan especial, mi mayor deseo es que Dios siempre te guie por el buen sendero. Y está demás decirte que cuentas siempre conmigo, en cualquier momento. Estoy a una llamada de distancia. Feliz día de tu Cumple.”
  • “Hijo mío, mi mayor deseo para ti en este día es que siempre tengas excusas para ser feliz, que tu vida siempre esté desbordante de felicidad y alegrías, y en especial que siempre te encuentres rodeado de seres queridos. Feliz Cumpleaños.”
  • “Eres para mí una persona sumamente especial y es tu cumpleaños, razón suficiente para alzar mis plegarias para que Dios me escuche y te bendiga con mucha protección, felicidad y amor para ti. Felicidades en tu día hijo.”

Mensajes de cumpleaños para un hijo varón

Ver cómo crecen los hijos varones suele ser un poco más difícil para los padres que ver crecer a las hijas, los varones se convierten en hombres independientes que iniciarán la búsqueda de su propia vida, pero mientras están pequeños, aprovecha y dile todas esas palabras de amor que quieras y muchas muestras de afecto más, por ello te dejo estas frases con mensajes de cumpleaños para un hijo varón, no dejes pasar la oportunidad de expresarle cuanto lo quieres.

  • “Le doy gracias a Dios porque hoy es el aniversario del día que llegaste a este mundo, tú llegaste a mí  y con tu alegría has hecho muy feliz todo mi mundo. Felicidades en tu cumple, amado hijo.”
  • “Aunque pasen muchos años, y ya tengas barba, tú representas y representarás la luz de mi felicidad así como el mayor disfrute de mi vida, y para mí eres y serás la más grande de las bendiciones que Dios me ha brindado. Gracias por elegirnos como tus padres.”
  • “Hemos reído y hemos peleado, pero al final siempre seremos familia, nada cambiará que soy tu madre y tu mi hijo. Te deseo un Feliz Cumpleaños, hijo mío.”
  • “Feliz Cumpleaños Hijo, hoy celebramos el aniversario de tu nacimiento, es un día perfecto para festejar tu existencia y la alegría que le has regalado a mi vida. Te amo hijo.”
  • “Deseo la mayor de la felicidad en todo lo que emprendas en tu vida, y que cada uno de los días que vivas esté lleno de bendiciones. ¡Feliz Cumpleaños, querido hijo!”

Mensajes de cumpleaños para un hijo mayor de 18 años

Llegó el momento más triste y al mismo tiempo más feliz que esperabas, ya tu hijo se ha convertido en un hombre de 18 años, como buenos padres se debe permitir que tengan la libertad de hacer su camino, confiando en todo lo que le has enseñado. Para ese cumple en particular te dejo unas lindas palabras, unas frases con mensajes de cumpleaños para un hijo de 18 años.

  • “Al verte, no puedo evitar sentir nostalgia, porque ya no eres un niño. Siempre le pido al Todopoderoso que te ilumine el sendero que camines en especial porque ya entras a la adultez hijo mío. ¡Feliz 18 hijo mío!”
  • “No importa la edad que cumplas, porque eres mi hijo y contarás con mi apoyo incondicional en todo momento, y te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida.”
  • “El tiempo pasa tan rápido, hoy estás convertido en un hombre. Deseo que recibas la mayor de las felicidades este día, y que Dios te brinde la fortaleza para que llegues tan lejos como te lo propongas. Felicitaciones Por tu cumpleaños.”
  • “Te pido que me entiendas, como tu madre es un poco difícil verte ya convertido en un hombre, antes dependías de mí y ahora eres un ser adulto, y entiendo que tus recuerdos de cuando eras niño… sólo son eso, hermosos recuerdos. Te quiero mucho y te deseo muchas felicidades en tu nueva etapa, hijo mío.”
  • “Felicitaciones a mi querido hijo, porque has logrado llevar una vida acorde a los principios que nosotros te enseñamos en el hogar.”
  • “En este cumpleaños te regalo este valioso consejo: Pon a Dios en primer lugar en todos tus proyectos y verás que todos los caminos abrirán para ti. Feliz Cumpleaños hijo amado.”
  • “Hijo mío, le doy gracias a Dios porque te ha cuidado con todos sus ángeles protectores. Deseo que todo lo que planeas te salga bien. Felicitaciones en tu cumpleaños.”
  • “Me siento muy dichosa al ver como mi bello hijo se está convirtiendo en un hombre, eres nuestro orgullo y al mismo tiempo nuestra alegría. Feliz Cumpleaños, Hijo.”

Quiero dejarte las mejores frases para desearle un muy feliz cumpleaños a tus retoños, porque por muy hombres que sean, siempre serán tus hijos, no dejes de ver estas frases  de cumpleaños para un hijo, y dale tus mejores deseos en este día. Adicionalmente, quiero darte un consejo, nuestros hijos, en realidad no son nuestros, son hijos de la vida, disfruta con ellos cada etapa, cada cumpleaños, y luego brinda tu apoyo y frases de aliento cuando lo necesiten en su camino llamado vida.

Mensajes de Cumpleaños Para un Hijo
5 (100%) 1 vote
  • ¿Quieres compartir estos mensajes?