• ¿Quieres compartir estos mensajes?:

Porque una madre es única, es el vivo retrato del amor incondicional, en su cumpleaños ella se merece las más hermosas frases para felicitarla en su día del año especial. Dedícale estos mensajes de cumpleaños para mamá, no dejes pasar ni un solo día en recordarle cuánto la amas y cuánto significa para ti, no sólo en su cumple años. No todos tienen la oportunidad de acompañar a sus madres en ese día y enviarle mensajes hermosos para desearle un feliz cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para mamá

Quiero dejarte unos lindos mensajes de cumpleaños para mamá, porque ella vale oro, tienes tanto que agradecerle, desde el haberte traído al mundo, hasta guiarte por el camino correcto con sus acertados consejos siempre. Dedícale estas bellas frases en su cumple años.

  • Porque me has regalado todo tu amor, siempre me has curado todas mis heridas, tanto físicas como del alma, limpiaste mis lágrimas en cada arrebato de tristeza. Mamá, sólo sé que no me alcanzará la vida para pagarte todo lo que has hecho por mí. Y en este día quiero celebrar tu cumpleaños a tu lado, y pasarlo genial. Felicitaciones en tu día, mamá.
  • Me has enseñado tantas cosas, dedicaste tanto tiempo para mí, te has convertido en mi inspiración, deseo con estas frases que pases un excelente día en este cumpleaños.
  • Recibe estas frases con mi saludo especial para celebrar tu cumpleaños, eres la mejor persona que he conocido, gran ejemplo de fortaleza y amor. Feliz cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para mi mamá

Quiero darte unas lindas frases de cumple años para tu dulce madre, porque no hay persona más valiosa que nuestra madre, el mejor reflejo de amor incondicional, y un ejemplo a seguir. No te olvides de darle a la persona que te trajo al mundo algunos de estos mensajes de cumpleaños para mi mamá, y mantenla siempre contenta, porque se lo merece.

  • Recibe mis frases de felicitaciones, madre querida. Hoy es tu cumpleaños, y sólo pienso en que te has convertido en el ejemplo para mi vida. Gracias por todo lo que me has dado. Te deseo lo mejor para cada uno de los días de tu vida. Te amo, mamá. Que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Has estado a mi lado en todo momento, has sido mi guía, mi amiga y hasta mi confidente, alguien que me entregó su amor de manera incondicional. Te agradezco por estar conmigo siempre, mamá. Que pases un majestuoso cumpleaños.
  • Que te puedo decir, madre amada, me diste la vida, me educaste pacientemente, para mí eres la mujer más fantástica que he conocido. Feliz cumpleaños, madre.

Mensajes de cumpleaños para la mamá

Frases llenas de mucho amor, agradecimiento y alegría porque cumple años una mujer fenomenal, a quien le debes agradecer ser quien eres. Quiero recomendarte que siempre valores a tu mamá, no todas las personas tienen la oportunidad de compartir ni siquiera algunas frases con ellas por diversas razones, así que aprovecha la gran oportunidad que tienes cada año. Y deléitala con estos mensajes de cumpleaños para la mamá.

  • Hoy es un día especial porque es tu cumpleaños, tengo tanto que agradecerte desde haberme traído al mundo, haberme cuidado y ayudado en todos los aspectos. Disfruta este día al máximo, que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Te agradezco mucho todo lo que me has dado, desde la vida, toda tu protección y enseñanzas. Dios siempre bendiga tu camino. Muchas felicidades en este día.
  • Mamá, juntos hemos pasado grandiosos momentos, también hemos pasado nuestros días grises, pero te agradezco que siempre confiaste en mí. Te amo mucho y deseo que pases un precioso día.

Mensajes de cumpleaños para una mamá

Seguramente, tú tienes frases con tantas cosas que decirle a tu mamá, que el mejor día para hacerlo es su cumpleaños, quiero darte algunos mensajes de cumpleaños para una mamá, porque de alguna manera deseas devolverle el amor incondicional que ella te ha demostrado.

  • Muchas veces no comprendía el por qué de tus acciones, pero el tiempo se ha encargado de aclararme esas dudas, y la respuesta es muy simple, todo ha sido por el Gracias, madre. Te amor con todo mi corazón, y deseo que pases el más espectacular de tus cumpleaños.
  • Al verte en este día de fiesta, sólo puedo pensar en que cuando sea madre, espero ser al menos la mitad de buena que has sido tú, para tener la certeza que mis hijos serán inmensamente felices. Gracias por todo tu amor, mamá. Y que este nuevo año de vida quiero encuentres muchas razones para reír. Feliz cumpleaños, madre querida.
  • Al fin llegó el día más esperado, hoy estás de cumpleaños, madre querida, y me siento sumamente feliz por ello, eres la mujer que más he querido en el mundo. Te deseo un feliz cumpleaños y que nunca te falten razones para sonreír.

Mensajes de feliz cumpleaños para mamá

En su cumpleaños, recuérdale con hermosas frases cuánto la amas, porque le debes mucho, tanto que tu vida no alcanzará para pagarle, porque ella siempre se ocupó de ti, desde el mismo día en que naciste. Quiero dejarte estos mensajes de feliz cumpleaños para mamá, aunque estas frases no serán suficientes para devolver tanto amor.

  • Gracias, mamá, por haber dado toda tu vida y dedicación por tu familia, en especial por nosotros, tus hijos. Siempre has estado en los buenos momentos y en los malos también. Felicitaciones por tu cumpleaños.
  • Eres la mujer más hermosa y fabulosa que conozco, ejemplo de mujer luchadora que ha hecho todo lo posible por regalar felicidad a todos a quienes conoce. Dios te bendiga, madre amada. Feliz cumpleaños.
  • Tú has estado en todo momento a nuestro lado, me regalaste la vida, me enseñaste todo para poder luchar contras las adversidades, Todo lo que soy es gracias a ti. Feliz cumpleaños, madre amada.

Mensajes de feliz cumpleaños para mi mamá

Tienes los mejores mensajes de feliz cumpleaños para mi mamá, porque la persona a quien más amamos en el mundo está celebrando un nuevo aniversario de vida, un año más de experiencias, dedícale algunas de estas frases que intentan exponer todo tu amor y agradecimiento por todo lo que ella ha hecho por ti.

  • La felicidad es un regalo maravilloso, y tú me la entregas cada día al estar conmigo, madre querida. Quisiera que fueras eterna. Le agradezco a Dios por haber permitido que fueras mi madre y que el Señor te bendiga con mucha salud y felicidad en este nuevo ciclo de vida que estás comenzando hoy. Feliz cumpleaños.
  • Me has enseñado tantas cosas, madre querida, a comer, a hablar, a caminar, en fin… me enseñaste a vivir, me regalaste el conocimiento de los valores para ser una buena persona. Gracias, madre. Deseo con estos mensajes que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Días como hoy evoco los recuerdos, esos momentos en los que me regañabas, y me enfadaba contigo, que tonta fui… Todo lo que has hecho ha sido por mi bienestar, y toda la vida no me va a alcanzar para agradecerte, y hoy en tu cumpleaños deseo que Dios te colme de muchas bendiciones.

Mensaje de cumpleaños para una madre ejemplar

Para esa persona que tanto amas y está celebrando su día especial del año, te dejo estos mensajes de cumpleaños para una madre ejemplar, porque todos admiramos a nuestras madres, en especial por la paciencia y el cuidado que nos dieron mientras dependíamos totalmente de ellas. Dedícale algunas de estas frases para celebrar su cumpleaños.

  • Eres la persona que más admiro, eres mi ejemplo a seguir, eres mi espejo, no existe persona más bella que tú. Gracias por ser como eres, y nunca has cambiado por nadie. Felicitaciones en tu día, madre.
  • Me siento la persona más afortunada porque he contado contigo, nunca me has fallado, me has brindado tu sabio consejo y los oportunos mensajes de aliento. Felicidades en tu cumpleaños.
  • Me enseñaste tantas cosas, como el valor del verdadero amor, a valorar a las personas, lo que es el perdón, y ser mejor persona, tengo tanto que agradecerte, es por eso que te quiero tanto, y deseo que pases un súper cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para una madre especial

Espero que estas lindas frases de cumpleaños logren expresar todo lo hermoso que sientes por tu mamá, porque su cumpleaños es el mejor momento para recordarle a ella cuánto vale, muchas madres se olvidan de eso, y han dado mucho para hacer que sus hijos lleguen con bien a ser personas adultas e independientes. Te invito a dedicarle algunos de estos mensajes de cumpleaños para una madre especial.

  • Felicitaciones a la mujer más hermosa del mundo, gracias por haberme regalado la vida y haberme hecho la niña más feliz del mundo, por eso y muchísimas cosas más deseo que te colmen las bendiciones.
  • Has sido mi guía en cada etapa de mi vida, con la ayuda de Dios me has mostrado el sendero correcto, y como ser una mejor persona. Espero que pases un cumpleaños inolvidable, madre querida.
  • No me alcanzará la vida para agradecerte tantas cosas buenas que has hecho por mí, cada detalle, cada sonrisa, cada momento cargado de felicidad. Gracias por haber sido mi madre y hacer todo lo mejor por mí. Feliz cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para mamá cortos

Aunque las más lindas frases de cumpleaños nunca serán suficientes para decirle todo lo que quieres expresarle a tu mamá, espero que estos mensajes de cumpleaños para mamá cortos sean de tu agrado, y los complementas con un fuerte abrazo y un enorme beso.

  • Te agradezco mucho por haberme dado tanto amor, te desviviste por mí y me has ayudado a ser mejor persona. Espero que pases un feliz cumpleaños, madre querida.
  • Dios nos bendijo a ambas al permitir que yo llegara a tu vida, a ti por darte la dicha de ser madre, y a mí, porque me dio a la mejor madre del mundo. Que pases un muy feliz cumpleaños, mamá.
  • Eres increíble, la persona más grande y valiente que he conocido en mi vida. Espero que disfrutes este día, felicitaciones por tu cumpleaños, mamá.
  • Tal vez no sea el mejor hijo, pero siempre trato de ser lo mejor que puedo, porque tú lo vales, eres la mujer perfecta. Gracias por aceptarme en tu vida. Te amo, mamá. Felicitaciones en tu cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para mamá y abuela

Hoy es un día especial, tengo unas hermosas frases para felicitar a la abuelita de la casa, porque ellas son el retrato de la ternura, si tienes la oportunidad de compartir con tu abuelita, no dudes en dedicarle alguno de estos mensajes de cumpleaños para mamá y abuela, porque son tan nobles que estos pequeños detalles le alegran el corazón.

  • Para la abuelita más linda que la vida me ha obsequiado. Te agradezco por todos tus cariños, consejos y malcriadeces. Te amo, abuela. Feliz cumpleaños.
  • Estoy muy feliz, porque Dios me ha permitido tener la oportunidad de celebrar tus años de vida a tu lado. Y te agradezco por todo lo que has hecho por mí. Feliz cumpleaños, abuelita.
  • A pesar de que los años han pasado, hoy soy todo un hombre, en mi corazón y en mi mente llevo grabado el recuerdo de todo el amor y los cuidados que siempre me brindaste, y por eso te amaré por el resto de mi vida. Feliz cumpleaños, abuelita.

Mensajes de cumpleaños para mamá en la distancia

Los hijos crecemos, seguimos nuestros caminos, esos rumbos para los que nuestras madres nos han preparado y motivado, a veces el camino nos lleva lejos de ellas, si estás pasando esa situación, no te olvides de dedicarle hermosas frases de cumpleaños para recordarle que a pesar de la distancia, el amor continúa intacto. Te dejo estos bellos mensajes de cumpleaños para mamá en la distancia.

  • Cuando fue el momento de irme de casa, creo que ha sido una de las más difíciles decisiones que he tomado, pero me ha permitido valorar la gran mujer que eres. Y por el resto de mi vida, mientras Dios me lo permita, voy a aprovechar cada oportunidad de compartir los mejores momentos a tu lado. Felicidades en tu día, madre.
  • Madre querida, espero que pases un cumpleaños espectacular, aunque mi corazón está muy triste, trato de pensar en el poco tiempo que falta para poder verte y darte un fuerte abrazo. Feliz cumpleaños, mamita.
  • Sé que estás angustiada porque estamos a muchos kilómetros de distancia, pero mamita linda, no estoy a tu lado físicamente, pero mi corazón y mi alma siempre estarán donde tú estés. Bendiciones para ti en este día. Feliz Cumpleaños.

Seguramente hoy es uno de los días más esperados, el momento para celebrar el cumpleaños de la mujer a quien le debes la vida, y mucho más. No dudes en dedicarle hermosas frases que le digan todo lo hermoso que tienes en tu corazón para ella, porque no sólo te ha llevado en su vientre por 9 meses, te atendió por muchos meses mientras aprendías a ser independiente, y luego por muchos años, mientras te convertías en un adulto. Lo menos que podemos hacer por ellas es iniciar el día de su cumpleaños llenándola de mimos, como el enviarle bellos mensajes de cumpleaños para mamá, y luego evitar que ella realice los quehaceres del hogar, es su día de relax.

Mensajes y Frases de Cumpleaños Para una Mamá
1.3 (25%) 188 votes
  • ¿Quieres compartir estos mensajes?