• ¿Quieres compartir estos mensajes?:

Para el día del cumpleaños de tu novia, seguramente ella estará esperando frases de felicitaciones en su día, y en especial de tu parte, porque eres su novio. Para salir de ese compromiso airoso, te dejo unas frases muy lindas con mensajes de cumpleaños para mi novia, con frases hermosas en las que expresas todos los hermosos sentimientos que esa chica maravillosa despierta en tu corazón.

Mensaje de cumpleaños para mi novia

Envíale lindas frases de felicitaciones para tu novia, porque en su cumpleaños ella espera recibir muchas frases de su novio, por eso te dejo estos mensajes de cumpleaños para mi novia, para que le dediques las mejores frases con tus deseos desde muy temprano.

  • Amor, deseo hacerte vivir un cumpleaños inolvidable, para mí eres una chica que vale oro, porque eres una chica fabulosa, amorosa y me tienes loco por ti. Te prometo que te voy a amar toda la vida. Que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Para la chica más bella que existe, la que me quita el sueño cada noche, y quien me ha hecho el hombre más dichoso aceptando ser mi novia. Hoy te vas a divertir de lo lindo, es mi promesa, vas a estar rodeada por la gente que te quiere. Feliz Cumpleaños, mi amor.
  • El amor que siento por ti seguirá creciendo cada día, sin importar el tiempo que transcurra, feliz cumpleaños amada mía.
  • Para ti, Amor mío, deseo que pases un excelente día, rodeada de todos los que te queremos, porque estamos listos para hacerte muy feliz. Te amo mucho, felicitaciones en tu día.
  • Hoy eres la reina, y recibirás muchas flores llenas de mi amor por ti. Cada rosa te dirá cuánto te amo, y lo inspirado que estoy de hacerte pasar un día fantástico. Eres la chica de mis sueños y te amaré toda la vida. Feliz cumpleaños, amor mío.
  • Feliz cumpleaños, amor. Estaremos celebrando todo el día, porque es muy especial ya que recordamos el día de tu nacimiento. Te amo con todo mi corazón, por ser una persona tan maravillosa conmigo. Te envío muchos besos y abrazos.
  • Estoy muy emocionado porque hoy es tu cumpleaños, y mi sueño es hacerte feliz, porque cuando estás muy contenta irradias un brillo muy especial que me hace sentir genial, te mereces todo lo mejor. Feliz Cumpleaños, amor.
  • Le agradezco a Dios por tenerte a mi lado, y celebrar tu cumpleaños juntos para poder demostrarte lo grande de mi amor por ti. Linda, soy muy afortunado por tenerte a mi lado, y mi sueño es que celebremos juntos todos los cumpleaños que nos faltan.

Mensajes de cumpleaños para mi esposa

Para celebrar el cumpleaños de tu amada esposa, te entrego estas frases cargadas de hermosos sentimientos de amor y gratitud, en especial de esperanza de poder continuar su unión por muchos años más. Dedícale estas frases con mensajes de cumpleaños para mi esposa, y dile todo lo que sientes.

  • Amada esposa, te doy las gracias por estar a mi lado, me has ayudado a estabilizar mis emociones, llegaste a mi vida para nivelarme y enderezar mi camino, y te amo tanto porque eres una gran mujer que me ha dado todo su tiempo y amor. Por eso mi corazón es todo tuyo. Feliz Cumpleaños, Amor.
  • Espero sorprenderte, porque eres la mejor esposa, por eso quiero hacerte muy feliz en tu cumpleaños. Te prometo que mientras de mí dependa, podré el mundo a tus pies. Recibe por los momentos un gran beso, un fuerte abrazo y todo mi amor incondicional para ti, Amor. Felicidades en tu día.
  • Estoy muy feliz de que seas mi esposa, nunca me alcanzará la vida para agradecer tanta felicidad, siempre nos apoyamos y nunca dejamos que nuestro amor se apague. ¡Feliz Cumpleaños, esposa hermosa! Deseo toda la felicidad del mundo para ti.
  • Mi Amor, para mí eres un ser maravilloso y estoy muy feliz de que estés conmigo. Ningún obsequio será suficiente para una mujer como tú que se merece el cielo y el mundo entero, pero poco a poco lo lograremos, amor. Felicidades en tu día.
  • Amorcito, quiero que este día te sientas muy feliz con cada detalle, cada sorpresa que tengo preparadas para ti. Feliz Cumpleaños, Amor. Eres el centro de mi vida y sin tu amor, me perdería. Felicidades en tu cumpleaños, Amor.
  • Hoy es tu cumpleaños, mi amada esposa. Tu sencillez y humildad te hacen la persona más hermosa que he conocido en toda mi vida. Tengo mucha suerte de que seas mi esposa y soy dueño de todo tu amor. Felicidades en tu día, Amor mío.
  • Sabes, para mí cada día que pasa te conviertes en una mujer más hermosa, interesante y muy atractiva. Tu presencia me hace feliz y saber que nuestro matrimonio es sólido como una roca, me convierte en el hombre más afortunado del mundo. Que pases un muy feliz cumpleaños a mi lado, esposa bella, Te amo con locura.
  • Tenemos muchos años de casados, y aún te veo con los mismos ojos llenos de amor como el primer día. Los años nunca van a disminuir el amor que nos tenemos, porque nuestro amor es perfecto. ¡Feliz Cumpleaños mi dulce esposa!

Mensajes de feliz cumpleaños para mi novia

Como novio de la cumpleañera, te invito a dedicarle estas frases con mensaje de feliz cumpleaños para mi novia, ella se va a emocionar mucho al recibir tus hermosos y sinceros deseos plasmados en estas frases de amor y felicitaciones.

  • Porque siento que la vida nos sonríe desde que nos vimos la primera vez, espero que esta felicidad que sentimos nos acompañe por muchos años más. Recibe un enorme beso de mi parte. Feliz Cumpleaños, Amor.
  • Mi vida es bella porque tú estás en ella, tengo mucha suerte de haber logrado conocerte, y más aún de que me aceptaras como tu novio. ¡Qué pases un Feliz Cumpleaños!
  • Hoy estás cerrando un ciclo, y un año nuevo de vida está llegando con una gran oportunidad de llenarlo de muchas cosas bellas, como sonrisas, felicidad, besos y muchísimo amor. Espero poder llenarlo de tantas bendiciones junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
  • Desde que te conocí, te convertiste en la dueña de mi corazón, contigo me siento la persona más feliz del mundo. Que pases un muy Feliz Cumpleaños, mi reina.
  • Para la mejor novia en todo el mundo, recibe todo mi amor en este día tan especial, porque es tu cumpleaños.
  • Para mí, eres una bendición que cayó del cielo. Me haces muy feliz y espero que te sientas igual de feliz que yo. Mis mejores deseos para ti, Amor. Felicidades en tu día.
  • Hoy es un día muy especial, quiero que te enteres que eres lo más importante en mi vida. ¡Feliz Cumpleaños, Amor!
  • Desde el momento en el que apareciste en mi vida, todo ha cambiado para mejor. Gracias, Amor por hacerme tan feliz. Que Dios siempre te bendiga y proteja nuestra felicidad. Feliz Cumpleaños.

Mensaje de feliz cumpleaños para mi novia

Frases que llevan muchos sentimientos hermosos en cada una de sus palabras para felicitar a la festejada, deséale lo mejor con estas frases que contienen un mensaje de feliz cumpleaños para mi novia, y llena su mente y corazón de lindos recuerdos.

  • No te estreses por una arruguita más o una arruguita menos, para mí siempre serás el amor de mi vida, y hoy será el inicio de un gran año para los dos. Felicidades en tu día, amor mío.
  • Para la novia más maravillosa del mundo, te amo y espero que disfrutes de este día, como yo disfruto de ti diariamente.
  • Te amo con toda mi alma y mi mayor deseo es poder pasar muchos años a tu lado. Hoy para ti, muchas felicidades y tus deseos se conviertan en realidad.
  • Para ti, que pases un muy Feliz Cumpleaños. Te amo y me encantas, y deseo que cada nuevo cumpleaños por el resto de tu vida pueda susurrarte al oído: “Feliz Cumpleaños, mi Amor”
  • Soy un hombre muy afortunado al tener a la novia más hermosa del mundo, eres la mujer más completa que he conocido, porque tu belleza exterior me deslumbra, y tu bondadoso corazón me enamora. Felicidades en tu día, Amor.
  • Que Dios te conceda todos tus deseos y te bendiga cada día. Feliz Cumpleaños, amada novia.
  • Mi deseo es muy simple, pero a la vez muy especial. Que la vida te brinde tanta felicidad así como tú le has dado a la mía. Te amo, Cielo. Feliz Cumpleaños.
  • Lo mejor de compartir tus cumpleaños es que seguimos juntos y muy felices en las fechas realmente importantes     . Espero que aún nos queden muchos años más de felicidad y amor. Que pases un muy Feliz cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para mi novia largos

Seguramente eres un novio que le gusta decirle muchas frases de amor a tu novia, y hoy siendo su cumpleaños debes destacarte con esos mensajes de felicitaciones, aunque a veces la creatividad puede meterte en problemas, no te preocupes, tengo la solución con estas frases con mensajes de cumpleaños para mi novia largos para expresar todos tus sentimientos.

  • Le agradezco a Dios y a la vida por haberte enviado a este mundo, yo nací para ti, como tú naciste para mí. Quiero que en tu cumpleaños celebremos con mucha alegría y que esta celebración dure por siempre con la misma intensidad en nuestro amor.
  • Cuando estoy contigo el tiempo vuela, ya estamos celebrando otro fantástico cumpleaños tuyo, Amor. Pero este es más especial, porque somos novios y tenemos un glorioso futuro por delante, así que amor, comencemos a caminar por ese futuro de los dos. Te Amo, Feliz cumpleaños y disfrutemos juntos.
  • Entiendo que es tarde, y que apenas acaba de pasar la medianoche, pero quiero ser la primera persona que te felicite en tu cumpleaños. Felicidades, Amor. Deseo que recibas gran cantidad de bendiciones y felicitaciones por tu día especial. Te amo, y disfruta la vida a mi lado.
  • Otro año más, y realmente no sé cómo lo haces, amor, pero por ti no pasan los años, siempre conservas tu radiante sonrisa, pienso que eres como los mejores vinos, que mejoran con los años. Deseo que seas muy feliz, Amor. Y que todos tus sueños se cumplan. Feliz Cumpleaños.
  • Para mí es el día más importante del año porque es el día que celebramos tu llegada a este mundo, lo cual le agradezco a Dios infinitamente, y que te haya puesto en mi camino ha sido la mayor de sus bendiciones. Soy un hombre dichoso de tenerte a mi lado. Te prometo que haré todo lo posible por hacerte muy dichosa. Feliz Cumpleaños, amada mía.
  • Desde el momento en que te cruzaste en mi camino, todo cambió, mi vida se iluminó cual árbol de navidad, por eso es que deseo que en cada cumpleaños tuyo, pueda brindarte maravillosos momentos de felicidad que guarden recuerdos fantásticos en tu corazón y que duren toda la eternidad. ¡Feliz Cumpleaños, Amor!
  • Quizás unos chocolates van a endulzar un momento, pero yo quiero darte más, algo que realmente te alegre por el resto de tu vida y permanezca en tu gran corazón, por eso en este cumpleaños te doy mi promesa de amor eterno para compartir el resto de mis días contigo. Feliz Cumpleaños, Amor.
  • No hay mejor regalo que el amor sincero, y en este día quiero confirmarte mi amor sincero. Le pido a Dios que te de salud cada día y que esa hermosa sonrisa siempre se dibuje tu rostro porque es la mejor prueba de que realmente te estoy haciendo feliz. Espero poder estar a tu lado siempre para compartir todas nuestras alegrías y sueños. ¡Feliz Cumpleaños, Amada!

Mensajes de cumpleaños para mi novia que está lejos

Cuando la distancia se interpone en una pareja, los mensajes juegan un papel muy importante para mantener la comunicación en la relación, y en especial si se trata del cumpleaños de la novia. No es fácil expresar los sentimientos en estos casos, porque existe una mezcla de felicidad por la fecha y de tristeza por la distancia. Lo que me resta decir es que puedes dedicarle estas frases que contienen mensajes de cumpleaños para mi novia que está lejos, y no permitas que se apague el amor.

  • Cada día que estamos separados me parece una espera muy larga e interminable, pero sólo tú alimentas mi esperanza, y mantienes mi fe en un futuro especial que nos espera. Te amo con todo mi corazón y que pases un muy feliz cumpleaños.
  • El destino nos tiene a prueba manteniéndonos lejos en esta fecha tan especial, pero no te sientas mal porque nuestro amor es sincero y sólo es cuestión de tiempo para estar juntos nuevamente. Deseo que pases un feliz cumpleaños, con todo mi corazón.
  • Que pases un muy feliz cumpleaños, Amor. Estoy muy orgulloso por este gran sacrificio que haces por nuestro futuro, tienes mi apoyo incondicional y aquí espero por ti con mis brazos abiertos. Te amo, Amor.
  • Feliz Cumpleaños, amada. Este cumpleaños es muy diferente a los anteriores, estás muy lejos de mí, pero mi amor por ti es el mismo de siempre, y sé que vas a triunfar y pronto regresarás.
  • Como me gustaría estar a tu lado en este día tan especial en el que has sido bendecida con un año más de vida. Te extraño mucho, pero sé que esto es temporal. Deseo que tengas un excelente día y que la felicidad siempre te acompañe.
  • El tiempo que estoy sin ti se me hace interminable, lo único que me hace soportar tu ausencia es saber que dentro de poco tiempo estaremos juntos nuevamente. Te amo y deseo un maravilloso cumpleaños, amor mío.
  • Que pases un feliz cumpleaños, y desde la distancia espero que sientas el amor profundo que tengo por ti. Recibe estos mensajes de esperanzas junto a un fuerte abrazo que va a cruzar las fronteras y acortará la distancia entre nosotros.
  • Hoy es un día especial y me siento mal porque es tu cumpleaños y no estaremos juntos para celebrarlo por primera vez. Amor, deseo que recibas mucha felicidad el día de hoy y que la vida siempre te dibuje una hermosa sonrisa. Éxitos y Felicidad.

Mensajes de cumpleaños para mi ex novia

Es un poco difícil cuando llega el cumpleaños de tu ex, y no puedes sacar esa fecha de tu mente. Si la ruptura fue en buenos términos es más fácil dedicarle mensajes de cumpleaños, porque se mantiene una amistad, para esos casos tienes unas opciones muy adecuadas, estas frases con mensajes de cumpleaños para mi ex novia, porque donde hubo fuego…. Tú sabes lo que sigue.

  • Sé que ya no estamos juntos, pero eso no implica que me haya olvidado de las fechas importantes en las que acostumbro a enviar frases de felicitaciones. Mantengo un lindo recuerdo de ti, y el afecto de una buena amiga. Mereces pasar el mejor de los días, felicitaciones en tu cumpleaños.
  • Antes éramos parte de una relación amorosa, ahora sólo somos buenos amigos. Espero que pases un buen cumpleaños y lo celebres al lado de todas las personas que te estiman.
  • Siempre serás para mí un lindo recuerdo, y hoy que es tu cumpleaños quiero decirte que aún después de todo lo ocurrido, te aprecio y te deseo lo mejor. Feliz Cumpleaños.
  • Tú me enseñaste muchas cosas y me dejaste hermosos recuerdos, por eso no puedo dejar de felicitarte por tu cumpleaños, te deseo que lo pases genial.
  • Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez, y hoy es un buen día para desearte lo mejor, no como tu novio, pero si como un buen amigo. Feliz cumpleaños.
  • Tengo tantos gratos recuerdos de nuestra relación, por eso espero que te diviertas con todos tus buenos amigos y que Dios te conceda mucha salud y éxitos. Felicitaciones en tu día.
  • Tal vez no esperabas mis felicitaciones, pero sabes que siempre le dedico mensajes a los cumpleañeros en su día, y aunque ya no seamos novios, no quiere decir que no puedo deserte lo mejor en este día. Feliz cumpleaños.
  • El destino nos ha obligado a tomar diferentes direcciones, y el gran amor que nos teníamos dejó en su lugar el afecto de dos buenos amigos. Deseo que pases un feliz cumpleaños y todos tus sueños se hagan realidad.

Porque en el cumpleaños del amor de tu vida, no puedes ser indiferente, comienza el día dedicándole alguna de estas frases con hermosos mensajes de cumpleaños para mi novia, los puedes enviar por mensajes de texto, pero también puedes dedicarle estas frases a través de las redes sociales como Facebook o twitter.

Mensajes y Frases de Feliz Cumpleaños de un Novio Para Una Novia
1.1 (21.57%) 127 votes
  • ¿Quieres compartir estos mensajes?