• ¿Quieres compartir estos mensajes?:

Para esos chicos que hacen palpitar tu corazón al máximo, y que sientas esas maripositas en tu estómago, dedícales las más lindas frases para el día de su cumpleaños. Puedes publicarle estos mensajes en las redes sociales, o por mensajes de texto. Tienes una lista de frases con mensajes de cumpleaños para mi novio, porque es un día especial para ambos, para celebrar un año más a su llegada a este mundo.

Las frases y los mensajes para celebrar los cumpleaños, son una gran manera de expresar sentimientos, a veces las personas necesitan un poco de ayudar para poder decir lo que quieren.

Frases de cumpleaños para mi novio

Dedícale la mejor de las frases a tu novio en este cumpleaños, hazle saber cuán especial es para ti. Los cumpleaños son las celebraciones más importantes, porque es cuando le damos gracias al Todopoderoso por la bendición de la vida, el más bello de los regalos que nos ha brindado. Para celebrarlo en grande, inicia el día enviándole mensajes con algunas de estas frases de cumpleaños para mi novio.

  • Novio amado, hoy es un día especial porque es tu cumpleaños, deseo que pases un muy feliz día, y que te encuentres rodeado al lado de las personas que más te quiere y recibas muchas frases de felicitaciones. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Sé que hoy estarás trabajando en gran parte del día, pero igual deseo que pases un grandioso cumpleaños. Nos veremos en la noche para celebrar y consentirte por tu cumpleaños. Felicidades en tu día, Amor.
  • Te escribo estas frases para desearte un maravilloso cumpleaños, novio amado. Estoy muy feliz de compartir contigo este día del año tan especial. Hacerte feliz me encanta.
  • Amor, estoy muy feliz porque hoy es tu cumpleaños, y tengo planificado todo una día muy especial para ti. Te amo con locura, eres el amor de mi vida, y hoy celebraremos al máximo.
  • Novio Bello, estoy muy orgullosa de ser parte de tu vida. Deseo que alcances todos tus anhelos y que seas muy feliz, Te amo y eres lo más importante para mí. Felicitaciones en tu cumpleaños, descubre mis mensajes secretos, te guiarán a la sorpresa final.
  • Amor, he estado esperando es grandioso día, luego paso por tu casa para celebrar contigo este día y consentirte más, porque eres el festejado y te sacaré muchas sonrisas. Feliz Cumpleaños.
  • Deseo para ti un hermoso cumpleaños y un día perfecto, porque eres muy especial y te mereces sólo lo mejor. Celebraremos juntos esta noche, Amor. Felicidades en tu día y que recibas muchas frases de buenos deseos en tu día.
  • Amor, hoy es el día más importante, porque es tu cumpleaños y es un motivo para festejar al tope. Deseo que disfrutes este día, porque haré todo lo posible hacerte feliz, y que lo pases de lo lindo y recibas muchas frases de felicitaciones de todos los que te queremos. Feliz Cumpleaños, Amor.
  • Cielo, te escribo estas frases de cumpleaños para recordarte todo lo que te amo y la felicidad que siento al tenerte a mi lado otro año más, eres un hombre muy especial. Te amo infinitamente y deseo que pases un muy Feliz Cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para mi esposo

Cuando tu compañero de vida está de cumpleaños, no hay detalle más tierno que dejarle bellos mensajes y los vea al despertar, con algunas de estas frases con mensajes de cumpleaños para mi esposo puedes comenzar el día de la celebración, deja que la creatividad te guíe para sorprender a tu otra mitad en su cumpleaños.

  • Cada día que se acercaba tu cumpleaños, lo único que pensaba era como celebrarlo de una manera inolvidable, de la manera que lo mereces porque eres el esposo perfecto y maravilloso de quien me siento muy enamorada, y muy feliz porque te amo y te amaré por siempre. Feliz Cumpleaños, Amor.
  • Feliz Cumpleaños al hombre que ha hecho que me enamore perdidamente cada día más. Eres el mejor hombre que he conocido, porque tu familia es tu prioridad y por eso siempre lucharemos para mantenernos unidos.
  • En tu cumpleaños no sólo celebraremos tu nacimiento, también le agradeceré s Dios por haber permitido que estemos juntos, y a pedirle que te regale mucha salud y que continúes siendo el hombre maravilloso que siempre has sido. Te Amo. Felicidades en tu cumpleaños.
  • Soy una mujer muy feliz, porque logré elegir a un compañero de vida perfecto, que se compenetra perfectamente conmigo. Hemos formado una familia hermosa, que nos ha dado la fortaleza para mantener nuestro hogar muy unido. Recibe muchas frases de felicitaciones en tu cumpleaños, y muchas gracias por ser como eres.
  • A mi adorado esposo, hoy día de tu cumpleaños esperamos lograr que te diviertas mucho y nos permitas ver tu alegría dibujada en tu rostro y con optimismo para iniciar este nuevo año de vida. Feliz Cumpleaños, Amor.
  • Hoy que cumples un año más de vida, es una gran razón para agradecer a Dios porque una persona tan maravillosa como tú eres la columna vertebral de nuestra hermosa familia, la que hemos formado con mucho sacrificio y amor. Que te conserve siempre con buena salud y que celebremos juntos por muchos años. Felicitaciones en tu cumpleaños, Amor.
  • Esposo amado, hoy siendo tu aniversario de nacimiento veo que es un día hermoso, que sea un día para recibirlo con mucha alegría, te regalo todo mi amor y mi promesa de mantenerme a tu lado siempre. Que recibas muchas frases con los mejores deseos de Feliz Cumpleaños.
  • Feliz Cumpleaños para el hombre que ante mis ojos es perfecto para mí, Te amo, te admiro por ser un excelente esposo y padre para nuestros hijos. Deseo que sea muy feliz a nuestro lado. Felicitaciones, Amor mío.

Mensajes de cumpleaños para mi novio largos

Frases lindas de cumpleaños para un novio, quien es un chico que te hace sentir muy feliz, por diferentes razones, su comportamiento, su trato hacia ti, sus frases románticas, y muchos otros motivos. Cuando es el día de su cumpleaños sólo quieres destacar en los detalles, algo que puedes aprovechar son estas frases con mensajes de cumpleaños para mi novio largos, son las más lindas frases de cumpleaños para dedicarle a ese joven tan importante.

  • Al Amor de mi vida, mi novio guapo, estoy muy feliz porque hoy es tu cumpleaños y deseo que lo pases al lado de tu familia y todas las personas que te queremos, además que recibas muchos mensajes de felicitaciones. Soy una chica muy afortunada de haberte conocido y que seas mi novio. Eres el hombre de mis sueños, te amo. Felicidades en tu cumpleaños.
  • Cielo lindo, sabes que te amo con todo mi corazón y eres realmente importante para mí. Le agradezco tanto a la vida porque estás en ella, y te fijaste en mí y me hayas dado tanto amor. Te amo infinito. Felicidades en tu cumpleaños.
  • Quiero darte con estos mensajes de cumpleaños las gracias de manera muy sincera, Amor por cada minuto que paso contigo y por ese gran amor que me brindas cada día. A tu lado soy completamente feliz, y espero hacerte sentir igual de feliz. Espero que tengas un cumpleaños espectacular.
  • Para tu cumpleaños, este día tan especial te envío un gran beso y un fuerte abrazo junto a frases que expresan todo el amor que te tengo, deseo que pases un día increíble al lado de todos tus seres queridos. Te amo con todo mi corazón. Feliz Cumpleaños.
  • Cielo, eres el hombre más noble y dulce que existe, me siento muy dichosa a tu lado, por eso quiero poder decirte a través de estas frases de cumpleaños, lo mucho que te amo y que eres el amor de mi vida. Soy una mujer bendecida por haberte encontrado y que me ames con todo tu corazón. Te mereces el mejor día, y mucho más. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Desde que era niña siempre anhelaba encontrar a mi príncipe azul, y estoy muy feliz porque lo encontré, entraste a mi vida y me has llenado de alegría y felicidad, me sacaste de la rutina que vivía. Hoy es tu cumpleaños y te trataré como el príncipe que eres. Gracias por permitirme compartir estos momentos tan espectaculares a tu lado.
  • Desde que llegaste a mi vida siendo mi amado novio, no tengo ninguna razón para sentirme triste o preocupada, todo lo contrario, vivo en una constante felicidad. Te deseo que pases un gran día, que Dios te bendiga y te regale muchos años más de vida y salud. Feliz Cumpleaños Amor.
  • No recuerdo mi vida antes de tu llegada, me parece que cuando te conocí comencé a vivir, abrí las puertas de mi corazón para ti. No quiero mortificarme con el pasado, deseo disfrutar el presente contigo y planificar un futuro juntos. Felicitaciones en tu cumpleaños, Amor.

Frases de cumpleaños para mi esposo amado

Sorprende a tu esposo con lindos mensajes de amor en su cumpleaños, a los hombres les encantan ser mimados por sus esposas, así que puedes complacerlo con todas las frases de cumpleaños para mi esposo amado, sólo se cumple una vez al año, haz que cada celebración sea mejor que la anterior, y que la pasión no disminuya jamás.

  • Amado esposo, hoy es tu cumpleaños y eso me emociona muchísimo, porque eres un hombre maravilloso que ha traído la felicidad a mi vida. Deseo en este día que Dios te colme de bendiciones y nos permita celebrar por muchos años juntos.
  • Te amaré toda mi vida y eso lo sabes muy bien. Recibe muchas bendiciones y mucha salud. Eres mi invitado de honor, el rey de la casa y de mi corazón. Que celebremos muy felices tu cumpleaños. Felicidades y espero que disfrutes a mi lado toda la vida.
  • Hoy quiero recordarte con estas lindas frases lo mucho que te amo, eres el hombre más espectacular del mundo. Deseo con todo mi corazón que se cumplan tus sueños y que alcances tus anhelos. Espero que recibas mensajes colmados de muchas bendiciones. Feliz Cumpleaños, Amor.
  • Feliz cumpleaños al amor de mi vida, que recibas todo lo que pediste, espero que te llenemos de felicidad, te amamos y eres el rey de la casa, sabes que tus hijos y yo estamos muy orgullosos de ti. Espero que disfrutes de tu cumpleaños.
  • El amor de mis amores se encuentra cumpliendo años el día de hoy, no tienes idea de todas las sorpresas que tenemos para ti. Persigue los mensajes secretos y la encontrarás. Te amamos mucho. Que pases un muy feliz cumpleaños mi Cielo. Que lo disfrutes.
  • Amado esposo, soy una mujer muy feliz y dichosa a tu lado, eres lo más importante de mi vida, y por eso celebro con mucha felicidad en tu cumpleaños. Deseo que pasemos excelentes momentos al lado de todos los que te amamos. Besos y abrazos en tu cumpleaños, amor.
  • Estar a tu lado me llena de mucha felicidad, agradezco a Dios por haber permitido que un hombre como tú fueses mi esposo, tienes muchas cualidades para sentirme orgullosa de ser tu esposa y la madre de nuestros hijos. Felicidades en tu cumpleaños, vida mía.
  • Amado esposo, hoy que es tu cumpleaños es un día importante para todos los que te queremos, vamos a celebrar y a agradecerle a Dios porque eres parte muy valiosa de mi vida, eres un buen padre, un maravilloso y amoroso esposo. Eres perfecto, muy dedicado a todos tus seres queridos. Por todo eso y mucho más recibe mis mensajes colmados de felicitaciones por un cumpleaños más. Te Amo.

Mensajes de cumpleaños para mi novio que está lejos

Espectaculares frases de cumpleaños para el mejor novio del mundo, aunque se encuentre un poco lejos de ti, en su cumpleaños hazle llegar  lindas frases colmadas de cariño con mensajes de cumpleaños para mi novio que está lejos, expresa todos tus deseos de estar cerca de él, pero estás dispuesta a asumir el compromiso de esperarlo.

  • Me hubiese gustado tanto estar a tu lado en este cumpleaños, novio amado, pero a pesar de la distancia, quiero que recibas mis mensajes para que sepas que te amo con todo el corazón y te deseo un muy feliz cumpleaños, amor.
  • Amor, sé que es difícil que estés lejos de casa, pero no olvides lo mucho que te amo, y en este día tan especial te envío frases llenas de todo mi amor, te estaré esperando. Feliz Cumpleaños.
  • Quería estar a tu lado en tu cumpleaños, pero sé que vas a pasarlo genial, estás junto a tu familia y los mejores amigos. Desde aquí te envío hermosos mensajes con todo mi amor y mis sinceras felicitaciones. Feliz cumpleaños, Amor. Pronto nos volveremos a ver.
  • Como me gustaría poder acompañarte este día, aunque por los momentos sólo podemos hacerlo a través de las redes sociales, utilizando hermosas frases de amor, quiero que sepas que te extraño mucho y te amo muchísimo más. Deseo que pases un muy feliz cumpleaños.
  • No ha sido fácil estar sin ti estos últimos meses, pero te agradezco todos tus mensajes de aliento, gestos de amor, frases que me inspiran mucha fortaleza, te amo y espero con ansías tu regreso. Felicidades en tu día y en tu próximo cumpleaños podamos celebrar juntos.
  • Sabes que eres mi mundo, y ni la distancia logrará que nuestro amor se disuelva, todo lo contrario, cada día que pasa la vida me demuestra más razones para amarte más y más. Recibe mis frases de Feliz Cumpleaños, Amor.
  • Nuestro amor es tan maravilloso que superará cualquier obstáculo, novio mío. A pesar de estar lejos, seguimos amándonos intensamente, y espero con muchas ilusiones cuando regreses. En este día, muchas frases de felicitaciones en tu cumpleaños, amor.
  • Feliz Cumpleaños, novio mío. Como me gustaría poder darte un beso, pero tenemos muchos kilómetros de distancia, pero sé que debemos tener paciencia, porque este sacrificio que realizamos en estos momentos, valdrá la pena. Te extraño mucho y te amo aún más. Te envío mensajes con mis sinceros deseos de lo mejor del mundo para ti, Amor.

Mensajes de feliz cumpleaños para mi esposo

Un día del año muy especial, el hombre de tu vida va a celebrar un nuevo cumpleaños, quiero dejarte estas hermosas frases con mensajes de feliz cumpleaños para mi esposo, y celébralo en grande, para que tenga muchas ganas de esperar como lo sorprenderás el próximo cumpleaños.

  • Hoy, día de tu cumpleaños le agradezco la vida por unirme con un hombre maravilloso, espero que toda la felicidad que deseas logres alcanzarla cada día. Feliz Cumpleaños al amor de mi vida.
  • Que pases un muy feliz cumpleaños rodeado de todas las personas que te queremos, eres el Rey de nuestro hogar, sin ti estaríamos incompletos.
  • Contigo siempre somos y seremos una familia bendecida, a pesar de los sacrificios y las dificultades que se nos presenten. Gracias por todo tu amor, tu comprensión y toda la protección que nos das. Feliz Cumpleaños, Amor.
  • Soy una mujer muy afortunada, tengo una hermosa familia y todo es gracias a ti, Amor, por todos los sentimientos que tenemos en común, así como el deseo de que nuestra familia siempre tenga un bienestar. Feliz Cumpleaños y gracias por estar a mi lado en las buenas y las malas.
  • Esposito, deseo que pases un excelente día, celebraremos tu cumpleaños a lo grande, y que todos tus deseos y anhelos se vuelvan realidad.
  • Estar al lado de la persona que uno ama, y poder acompañarla en su cumpleaños, es una bendición, y agradezco tanto que estás tan lleno de vida y de salud para seguir juntos hoy y siempre para continuar viviendo nuestro amor. Feliz Día, amado esposo.
  • Siempre le daré las gracias a Dios por el día que te conocí, en ese preciso momento, mi vida dio un giro inesperado, porque jamás pensé enamorarme así de alguien, y lograr formar una familia tan especial. Gracias, Amor, porque formamos un hermoso hogar. ¡Feliz Cumpleaños, Amado esposo!
  • Amor mío, recibe esta frases de cumpleaños, y aunque hay algunas canitas asomándose por tu cabellera y una que otra arruguita, para mí nuestro amor sigue vibrante igual que siempre y nunca cambiaré nuestro amor. Feliz Cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para mi ex novio

Porque a veces algunas relaciones terminan por razones que no conllevan al odio, no puedes negar que existe un sentimiento especial, aunque no sea amor de pareja, por alguien que fue tu novio en algún momento. Para esos casos hay frases de cumpleaños especiales, quiero que veas estos mensajes de cumpleaños para mi ex novio, seguramente alguna de estas frases te gustará para dedicar.

  • Sé que terminamos hace mucho tiempo, pero tengo muchos recuerdos tuyos con mucha ternura, por todo ese cariño de amigos que siento por ti, por eso te envío estas frases, porque te deseo un muy feliz cumpleaños y que lo pases de maravilla.
  • Te escribo estas frases, porque es imposible que me olvide de tu cumpleaños. Deseo que pases un feliz día y que la vida te trate muy bien y cada vez estés más cerca de tus sueños.
  • ¡Feliz cumpleaños! Deseo que lo pases genial, y recuerda que aunque ya no estamos juntos, siempre tendrás en mí una gran amiga.
  • Sé que desde nuestra ruptura no hemos conversado, pero hoy es un día especial, deseo a través de estos mensajes, que la pases muy bien con tu familia, te deseo mucha felicidad y que alcances tus sueños.
  • Por todo ese cariño que aún te tengo, te envío estos mensajes para desearte un muy feliz cumpleaños, y que Dios te cuide siempre, eres una gran persona.
  • Hoy es un día que no podré olvidar, quiero aprovechar de desearte a través es estas frases un muy feliz cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños, quiero decirte en estos mensajes que aunque terminamos nuestra relación, no podré dejar de sentir un gran cariño por ti. Te deseo lo mejor, porque te lo mereces.
  • Hoy estás cumpliendo un año más de vida, y aunque ya no estoy en ella, deseo que te encuentres de maravilla y que encuentres la felicidad, te lo mereces. Feliz Cumpleaños.

Espero que estas frases para felicitar a ese chico especial te sean de mucha utilidad, envíale algunos de estos mensajes de cumpleaños para mi novio, porque el amor es fundamental en la vida de todos, y una manera de mantener ese sentimiento es alimentándolo con detalles que lleguen al corazón, como frases y mensajes colmados de amor y pasión entre novios.

Estas frases y mensajes de cumpleaños son ideales para dedicar en las redes sociales como Facebook o Twitter, y si las acompañas con alguna imagen muy colorida, vas a darle un primer obsequio que le va a gustar.

Mensajes de Cumpleaños Con Frases de Amor Para Un Novio
5 (100%) 1 vote
  • ¿Quieres compartir estos mensajes?