• ¿Quieres compartir estos mensajes?:

Los cumpleaños son grandes momentos para reunirte con las personas que amas y dedicarle frases llenas de amor y afecto, y las primas en particular son personas muy queridas con quienes compartimos desde una muy tierna infancia, y son nuestras primeras amigas, para ellas te dejo unas lindas frases para dedicar en su cumple, son mensajes de cumpleaños para una prima, porque ellas son quienes nos apoyan en las dificultades y muchas veces son nuestras cómplices de travesuras. Nunca te olvides de felicitarlas en su cumpleaños, apóyate con estas frases y mensajes ideales para el momento.

Mensaje de cumpleaños para una prima

Lindos mensajes para desearle con las mejores frases que pase un feliz cumple a esa prima especial, porque una prima es esa perfecta combinación de hermana y mejor amiga. Además que la conoces desde tu infancia, deséale un feliz cumple años con las más lindas frases.

  • ¡Feliz Cumpleaños, Prima linda! Que este grandioso día te encuentres rodeada de todos tus seres queridos, recuerda agradecer a Dios que tienes la oportunidad de celebrar un año más de vida.
  • Prima, otra vela más para tu pastel… No te preocupes por la edad, es algo que a todos nos pasa, pero a lo que realmente importa, con estas frases te agradezco mucho por ser mi pilar de apoyo en cada etapa de mi vida. Deseo de todo corazón que todos tus sueños se cumplan, porque eres una persona muy especial. ¡Feliz Cumpleaños, Prima!
  • Mensajes importantes para mi primita especial en su cumpleaños, le agradezco a Dios porque eres parte de mi familia, y deseo que te colmen de bendiciones, alegrías y gratificantes experiencias. Que pases un muy Feliz Cumple, Prima.

Frases de cumpleaños para una prima

Existen lazos sanguíneos que nos marcan desde la infancia, los padres, hermanos, pero las primas, ese es un cariño especial, que se han ganado la confianza y el más tierno amor. Para esa prima que está de cumple años, dedícale estas lindas frases con los más sinceros buenos deseos con hermosos mensajes de feliz cumpleaños.

  • ¡Felicidades mi prima querida! Dios te ha premiado un nuevo año de vida con nosotros. Mereces festejar al máximo, porque lo mereces. Que recibas muchos años colmados de salud y dicha. Recibe mis mejores deseos, juntos a un fuerte abrazo.
  • Otro año más de vida, y es un evento para festejar en grande, así que salgamos a divertirnos. Deseo que recibas suficiente de todo… suficientes bendiciones para estar protegida, suficiente amor para sentirte valorada, incluso suficientes pruebas, porque ellas ayudan a fortalecer nuestro carácter. ¡Feliz Cumpleaños, Prima!
  • Mi prima adorada, mi mejor amiga, espero que continúes recibiendo mensajes de bendiciones en grande y puedas compartir mucho con tus seres amados. Festejemos al tope, porque tienes un nuevo año lleno de oportunidades que ha llegado hasta ti. ¡Felicidades!

Frases de cumpleaños para una prima que vive lejos

Las primas son como hermanas con un nivel de cariño y confianza que nos hace sentir cómodos, son las primeras amigas y aunque a veces la vida hace que cada quien tome un sendero en diferentes latitudes, el cariño sigue siendo el mismo, y una manera de demostrarlo es dedicándole hermosos mensajes en su cumple, porque para el cariño no existe distancia, deséale un muy feliz cumple años con estas lindas frases.

  • Parece que fue ayer cuando estábamos pequeñas y jugábamos en casa de la abuela, y a pesar de que ya somos personas adultas, nuestro cariño no ha cambiado en absoluto. Sabes que te quiero como una hermana, y nunca olvido nuestros grandes momentos. Te envío mensajes con mis sinceras felicitaciones con todo mi amor y que pases el más feliz de todos los cumpleaños.
  • ¡Muchas felicidades, primita! Hoy se cierra un ciclo, para dar la llegada de uno nuevo, 365 oportunidades de alcanzar el éxito y disfrutar nuevas experiencias. Te envío un fuerte abrazo y frases colmada de bendiciones. Cuídate mucho, te deseo lo mejor. Besos.
  • Primita, otro año ha llegado a su fin, estás un año más viejita, jajaja, no te mortifiques por los números, al contrario, piensa en todas las satisfacciones que has recibido a lo largo de tu vida, porque las experiencias nos definen como seres únicos. Te envío un fuerte abrazo. Espero que logremos vernos pronto.

Frases de cumpleaños para una prima querida

Para tu prima querida en su cumpleaños, te dejo estas lindas frases para recordarle que cuenta con todo tu amor y cariño, porque las primas son las primeras confidentes que conocemos y llegan a ser las más grandes amigas, díselo en su cumpleaños con estas frases.

  • Prima, hoy es un día especial, que merece ser celebrado. Ten siempre presente que tu familia te ama, y recuerda agradecer todos los favores que la vida se ha encargado de obsequiarte. Te envío un fuerte abrazo y frases con mis mejores deseos en tu cumpleaños.
  • Querida prima, deseo que comas mucho pastel, recibas fuertes abrazos y mensajes con grandes bendiciones. Agradece a Dios por todas las experiencias que has vivido, prima. Y ten siempre presente que cuentas conmigo en todo lo que necesites. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Mi linda prima, te deseo la mayor felicidad este día tan especial, y cada uno de los anhelos se realicen, recibe un fabuloso cumpleaños.

Mensajes de feliz cumpleaños para una prima

Los más lindos mensajes para dedicar en el cumpleaños de esa prima con quien has compartido juegos, risas, diversión, a veces llantos, pero siempre tu prima ha estado ahí para apoyarte y darte valiosos mensajes de consuelo. Deséale con todo tu amor un feliz cumpleaños a través de estos mensajes.

  • Mi prima hermosa, sabes que te adoro, y que te quiero como una hermana, desde que éramos pequeñas hemos sido inseparables. Te envío muchas buenas vibras a través de estas frases para que tus sueños siempre se realicen. ¡Felicitaciones en tu cumpleaños!
  • El cariño que siento por ti es muy especial, porque no eres solamente mi prima, eres como mi hermana y mi mejor amiga. Nunca olvides lo mucho que te quiero y deseo el mayor de los éxitos para ti en este cumpleaños.
  • Juntas hemos pasado grandes momentos, inolvidables además, es por cada uno de esos momentos que te has convertido en alguien especial. Nunca dejes de sonreír. Que el Señor te bendiga siempre y te guíe para hacer realidad todos tus anhelos. Que pases un bonito cumpleaños.

Frases de cumpleaños para una prima muy especial

Como olvidar todos esos años de la infancia cuando jugábamos con los primos en esas reuniones familiares, estrechando lazos familiares colmados de amor y diversión. Para el cumpleaños de esa prima tan especial, puedes dedicarle alguna de estas frases directamente como mensajes de texto o en las redes sociales.

  • Deseo que tu vida esté colmada de éxitos, y que no exista mal momento que pueda borrar tu hermosa sonrisa. Recuerda que cada vez que lo necesites, estaré a tu lado como nos han enseñado en nuestra familia. Te doy un fuerte abrazo y con las frases que expresan mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños.
  • Aunque tenemos nuestras propias responsabilidades, siempre tenemos tiempo para enviarnos mensajes y mantener el contacto, y cuando veo a nuestros hijos compartiendo, las imágenes de nuestra infancia invaden mi mente. Aunque lo sabes, quiero que siempre recuerdes que eres muy importante para mí. Que recibas una gran felicidad en este día, ¡Feliz Cumpleaños!
  • Cuando alguien cumple años, es un momento maravilloso y perfecto para agradecer a Dios la existencia de personas como tú en nuestras vidas, no es solamente una excusa para enviarte frases de felicitaciones y abrazarte, es un momento valioso y quiero compartirlo contigo, prima querida. Que pases un día inolvidable y que te colmen las bendiciones en tu cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para una prima especial

Mensajes perfectos para esa prima en su cumpleaños, esa chica con quien jugabas en las tardes y con el pasar de los años esa amistad se ha consolidado y ahora la diversión es diferente, es salir de fiesta y disfrutar al máximo. Dedica algunas frases para su cumpleaños.

  • Prima, hoy es tu cumpleaños y no sólo será el mejor día de tu vida, que quedará impregnado en tu memoria, eres una persona que merece que todos sus sueños se conviertan en realidad. Recibe mi fuerte abrazo y que Dios siempre te proteja.
  • Es una dicha llegar a un nuevo año, porque nuestra vida es una constante batalla de supervivencia, y tú prima, eres toda una luchadora. Te doy mis más sinceras frases de felicitaciones en este día, y por muy fuerte que sea la batalla, nunca dejes de luchar porque la vida es bella, y mereces disfrutar al máximo cada éxito. Que lo pases fenomenal en tu cumpleaños.
  • Nunca olvidaré en nuestra infancia cuando celebrábamos el cumpleaños con tanta emoción y energía, y hoy celebramos con la misma emoción, quizás con algunos años más, pero el amor se mantiene intacto. Felicitaciones en tu cumpleaños prima bella, y que cumplas muchísimos años más llenos de dicha y felicidad.

Mensajes de cumpleaños para una prima que está lejos

La distancia puede hacer un poco más difícil desearle un muy feliz cumpleaños a tu prima del alma, pero si el amor que se tienen es sincero y real, siempre encontrarás la manera de hacerle llegar frases con tus mejores deseos, y en eso la tecnología se ha convertido en la principal herramienta, ya que puedes enviar lindos mensajes de manera instantánea, y ni hablar de las redes sociales que en tus mensajes y frases puedes incluir hermosas imágenes.

  • En este día tan especial, me llega gran cantidad de recuerdos de nuestra feliz infancia, y la nostalgia me invade al ver lo rápido que pasa el tiempo. Ahora somos adultas y cada quien hizo sus elecciones, pero aunque estemos lejos, sabes que el cariño es el mismo. Recibe un fortísimo abrazo y hermosas frases con mis mejores deseos en tu cumpleaños.
  • Amada prima, la distancia no podrá impedir nunca que pueda expresarte estos mensajes con todo mi cariño, y en tu cumpleaños te hago llegar mis mejores deseos, que pases un maravilloso día junto a tu hermosa familia, y que este nuevo año de vida que recién comienza, sea mucho mejor que el anterior. ¡Felicitaciones en tu cumpleaños!
  • Tu cumpleaños me emociona tanto, me hace recordar cuando nuestras madres se encargaban de organizar nuestras fiestas. Lamento no estar a tu lado, prima. Recibe un fortísimo abrazo en la distancia, te quiero muchísimo y también recibe estas humildes frases colmadas de mis mejores deseos de que pases un muy Feliz Cumpleaños.

Frases de cumpleaños para una prima hermana

Los cumpleaños incrementan su grado de diversión cuando se reúnen los primos, así que para iniciar el festejo de día, puedes enviarle alguna de estas frases en el cumple años de una prima querida, con estos mensajes le recordarás el cariño muy especial que le tienes.

  • Mi prima querida, sabes que eres una de las personas a quien quiero más, recibe estos mensajes con mis saludos y mi sincero deseo que obtengas toda la felicidad del mundo para que tus dulces sueños se conviertan en realidad. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Eres mi prima y al mismo tiempo mi mejor amiga, tengo mucho que agradecerte, siempre he contado contigo, tú has sabido comprenderme y aconsejarme. Que Dios te bendiga en grande y que este nuevo ciclo de tu vida sea todo éxito y felicidad.
  • Nos hemos reunido para celebrar en familia tu cumpleaños, deseo con estos mensajes que pases hermosos momentos, que se conviertan en recuerdos inolvidables y que este año venga acompañado con muchos éxitos y felicidad.

Mensajes de cumpleaños para una prima hermana

Expresa todo tu amor y buenos deseos a tu prima en su cumpleaños con estos mensajes, son perfectas para hacerle saber que a pesar de las múltiples responsabilidades que adquirimos en la medida que nos hacemos adultos, siempre tienes el tiempo de enviarle frases para desearle un feliz cumpleaños.

  • La vida corre prima, ya no es como cuando éramos niñas, pero ni con todas las carreras del mundo podría dejar pasar por alto felicitarte en tu cumpleaños. Siempre recuerdo con nostalgia nuestros juegos, peleas, confidencias. Eres más que una prima, eres mi mejor amiga. Te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre. ¡Feliz Cumpleaños, Prima Hermosa!
  • Revisando mentalmente mis recuerdos, este es tu mejor cumpleaños, porque los demás ya pasaron y mirando al futuro, vendrán muchas oportunidades de consentirte y darte muchos halagos, eres muy importante en mi vida. Felicitaciones en tu día.
  • Muchas felicidades en tu día, te deseo grandes éxitos, abundante salud, paz y prosperidad, y que siempre encuentres la tranquilidad cuando la necesites y el apoyo que desees en el momento preciso. Eres una gran persona y te mereces sólo lo mejor.

Frases de cumpleaños para una prima especial

Se acera el cumpleaños de tu prima favorita, exprésale todo tu amor y afecto con estas lindas frases llenas de mensajes de cumpleaños para esa prima especial. Destaca tus mejores deseos dedicándole alguna de estas frases a la cumpleañera.

  • Le agradezco a Dios por estar juntas de nuevo para celebrar tu cumpleaños y recuperar una parte de tanto tiempo perdido. Gracias por ser como eres, y porque siempre estás ahí para todo lo que necesite. La vida no me alcanzará para agradecerte. Que pases un muy Feliz Cumpleaños, Prima amada.
  • Que privilegio celebrar contigo otro año de tu vida, recordar que inicia una nueva ocasión para perseguir y concretar tus metas. Sabes que cuentas conmigo en lo que necesites. Prima, Feliz Cumpleaños.
  • Sabes algo, la vida nos permitió crecer juntas para que este día de tu cumpleaños podamos contar tantas anécdotas, los mejores momentos de mi infancia. Aunque extraño nuestro pasado, le doy gracias a Dios por nuestro presente y que tengas un futuro brillante y colmado de bendiciones. Nunca cambies por nada, ni nadie. Felicitaciones, prima querida.

Frases de cumpleaños para una prima que está lejos

Porque el amor de primos es diferente, es especial, se trata de una combinación entre el amor de hermanos y el amor de amigos, demuéstrale con estas frases de cumpleaños a esa prima especial que nada ha cambiado entre ustedes, siguen siendo las mejores amigas, aún en la distancia.

  • Este es un día maravilloso y espero que lo pases rodeada de todos tus seres queridos y grandes amigos. Quiero que sepas que te extrañamos mucho, pero estamos felices de saber que todo en tu vida marcha sobre ruedas y muchos de tus sueños los estás convirtiendo en realidad. Felicitaciones en tu día, Prima Querida.
  • Hoy nos separa una gran distancia, es lo que no permite que estemos juntas y poder darte un gran abrazo en persona, pero el cariño permanece intacto prima querida. Recibe mis frases deseando que pases un muy Feliz Cumpleaños, y todos tus sueños se cumplan.
  • Felicitaciones en tu día, prima querida. Otro cumple que no podemos pasar juntos como solíamos hacer, pero sabes que desde la distancia, mis pensamientos están contigo, recibe mis frases colmadas de bendiciones para ti. Te quiero mucho.

Con estas frases de cumpleaños tendrás muchas opciones para desearle lo mejor a esa prima especial en tu vida, espero que te gusten estos mensajes de cumpleaños para una prima, porque vivan juntas o no, seguramente se ha formado un hermoso lazo familiar, el cual se debe mantener, pero en los cumpleaños siempre se deben reunir, y si la distancia lo impide, nunca olvides dedicarle mensajes o frases con tus sinceras felicitaciones.

Mensajes de Cumpleaños Para Una Prima
1.4 (28.16%) 370 votes
  • ¿Quieres compartir estos mensajes?