• ¿Quieres compartir estos mensajes?:

Todos los días del año, una persona celebra su aniversario de nacimiento, y por supuesto en algún momento le corresponderá a tu sobrino favorito, y es por ello que hoy quiero hacerte llegar estas frases de saludos para un cumple años muy especial, son los mensajes de cumpleaños para un sobrino, puedes enviarlo a través de mensajes de texto, incluso por las redes sociales como Facebook. No dejes de desearle lo mejor a tu sobrino favorito a través de estas lindas frases.

 

Mensaje de cumpleaños para un sobrino

Envíale lindas frases con los saludos al cumpleañero de hoy, esa celebración de un ser querido es una vez al año, hazle llegar todos tus buenos deseos a través de estos mensajes de cumpleaños para un sobrino, porque siempre hay un sobrino que merece un cariño especial.

  • En una familia tan grande como la nuestra, cumpleaños vienen y van, pero tener un sobrino espectacular como tú es una dicha. Feliz cumpleaños, sobrino amado.
  • Dios tuvo una muy buena razón para crear a los sobrinos, y es para traer mucha alegría y emoción a la vida de los tíos. Recibe un muy feliz cumpleaños con todo mi amor.
  • Estoy muy contenta porque este día celebramos tu cumpleaños, espero que recibas muchos abrazos y muchas frases colmadas de buenos deseos llenos de energía positiva y mucho amor. Feliz cumpleaños, sobrino.

Frases de cumpleaños para un sobrino para Facebook

Las redes sociales se han convertido en el mejor medio para hacer llegar los mensajes y saludos a las personas que amas, hoy puedes dedicar alguna de estas frases de cumpleaños para un sobrino para Facebook, felicítalo en este día del año que es tan importante.

  • Sobrino, eres una de las más grandes bendiciones que he recibido de la vida, gracias por haber decidido ser parte de mi familia. Dios te colme de mucha felicidad en este día que celebramos tu cumpleaños.
  • Sabes, eres lo mejor que ha llegado a mi mundo, gracias por hacerme sonreír cada día con esas travesuras y espontaneidad. Feliz Cumpleaños.
  • En este día tan importante, sobrino guapo, te deseo todo lo grandioso que te pueda brindar la vida, que cada día tengas una razón para sonreír. Felicidades en tu día.

Frases de cumpleaños para un sobrino especial

Envíale los mejores mensajes de saludos para tu sobrino favorito en el día más importante del año, dedícale algunas de estas frases de cumpleaños para un sobrino especial, dale tus mejores deseos, así como tus mejores consejos, porque un sobrino es como un hijo.

  • Que pases un muy feliz cumpleaños mi sobrino bello, sabes que conmigo tienes una tía que te ama con todo su corazón y con la que puedes contar en todo momento.
  • Eres mi sobrino, alguien a quien quiero mucho, tanto como si fueras mi hijo, porque con cada paso que das, cada logro que alcanzar me llenas de mucho orgullo. Felicitaciones en tu cumpleaños.
  • Amado sobrino, no tienes idea de lo feliz que me haces, te has convertido en una gran razón para luchar cada día. Feliz cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para un sobrino especial

Generalmente todos tenemos ese sobrino favorito que ha despertado el amor paternal o maternal de quienes aún no son padres, los consentimos y mimamos, y ese pequeño estará esperando las más lindas frases de felicitaciones de parte de su tí@, apóyate en estos mensajes de cumpleaños para un sobrino especial, y hazlo muy feliz.

  • Me haces la tía más feliz del mundo, porque tú estás en mi vida llenándola de amor, para mí eres el sobrino más guapo y tierno que existe. Te amo y anhelo con todo mi corazón que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Que Dios permita que el amor y el cariño llegue a ti en todos los aspectos de tu vida, mi querido sobrino. Que pases un feliz cumpleaños, y que sean muchos más.
  • Nosotros somos más que tío y sobrino, existe un gran vínculo de amistad permanente que espero sea por siempre. Recibe un muy feliz cumpleaños, sobrino mío.

Mensajes de cumpleaños para un sobrino muy especial

Dedícale frases de saludos espectaculares para iniciar la celebración de su cumpleaños, puedes enviarle tus mensajes cargados de amor y dulzura, así como hacerle llegar tu disposición para ayudarle cada vez que te necesite. Envíale estos mensajes de cumpleaños a ese sobrino que quieres tanto.

  • Mi principal deseo para ti en este día, es que cada uno de los años estén colmados de amor y felicidad. Yo estaré a tu lado para hacer este deseo una realidad. Felicitaciones en tu cumpleaños.
  • Sobrino querido, sé que no soy tu madre, pero cuenta conmigo como tu gran amiga y como alguien que siempre estará a tu lado en los buenos y malos momentos. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz Cumpleaños! Creces tan rápido, aún recuerdo cuando apenas llegabas a mis rodillas y estabas aprendiendo a mantenerte en pie, ahora eres más alto que yo. Que Dios continúe bendiciéndote cada día, y que seas un hombre de bien.

Frases de cumpleaños para sobrinos varones

Celebra el cumple de tus sobrinos enviándole alguna de estas frases de cumpleaños para sobrinos varones, lo mejor es que son perfectas para dedicar a través de mensajes de texto a su celular, o hazlo más moderno utilizando las redes sociales, que hoy han sido de mucha utilidad.

  • Sobrino, tal vez puedas ser el mejor estudiante que tu profesor tenga, incluso puedes ser el mejor hijo de los padres, pero para mí eres el sobrino más fantástico que he tenido. Te quiero mucho y quiero que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Eres un gran chico, sincero, sensible y muy inteligente, por eso eres muy especial ante los ojos de todos quienes te conocen. Deseo que junto a estas virtudes, aprendas a ser perseverante para perseguir sueños. Feliz cumpleaños, sobrino querido.
  • No seré tu madre, tampoco tu hermana, quizás tampoco tu amiga, pero seré la tía que te ama con el corazón y quien te apoyará. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!

Frases de cumpleaños para un sobrino de 2 años

Las más tiernas frases para dedicarle tus sinceros saludos de cumpleaños a tu sobrino precioso de sólo 2 añitos, a esa edad son perfectos, ya son más independientes, pero aún provoca comérselos a besos. Dedícale algunas de estas frases de cumpleaños, aunque aún no comprenda del todo las palabras, pero le transmitirás mucha alegría con estos mensajes.

  • Feliz cumpleaños al hombre más inteligente y guapo de todo el mundo, que además me hace sentir muy orgulloso de ser su tío.
  • A mi amado y muy querido sobrino le deseo a través de estas frases las mejores cosas de la vida para su cumpleaños, lleno de mucha alegría y sobretodo regalos. Feliz cumpleaños.
  • Que el triunfo siempre te acompañe en cada paso que das, para que te conviertas en una persona exitosa. Nunca dudes en buscarme cuando lo necesites, porque te apoyaré en todas las decisiones de manera incondicional. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para un sobrino ahijado

Muchos padres tienen la costumbre familiar de convertir a un tío o tía de su bebé en madrina o padrino, es una linda responsabilidad que tu herman@ te confía. Así que para ese ahijado en su cumple puedes dedicarle alguna de estas frases de cumpleaños, para enviarle tus saludos y tus mejores deseos por su bienestar.

  • Amor, salud, felicidad, éxitos, y todas esas cosas maravillosas que siempre nos traen alegrías en la vida, todo eso es lo que te deseo en este día, mi sobrino – ahijado hermoso. Que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Ser tu tía y ser tu madrina, es un trabajo que me hace muy feliz, sabes que cuentas conmigo en todo momento, a veces te malcrío, pero es porque aunque puedes ser algo travieso, también es cierto que eres encantador y de noble corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi adorado sobrino – ahijado! Te amo.
  • Quiero aclararte que, quizás por parentesco somos tía y sobrino, pero para mí, eres mi segundo hijo, un niño precioso a quien me encanta cuidar y consentir, pero también aconsejar. Felicitaciones en tu cumpleaños.

Mensajes de feliz cumpleaños para un sobrino

Siempre un cumpleaños es motivo para celebrar en grande, en especial si el festejado es un niño de la familia, regálale a tu sobrino algunas frases de cumpleaños que le alegren el día, como estos mensajes que te dejo a continuación.

  • Mientras pasa el tiempo y sigues creciendo, me doy cuenta que eres el sobrino que me encanta presumir frente a mis amigos, porque cada día me siento más orgullosa de ti. ¡Feliz cumpleaños!
  • Que hoy recibas las mejores frases colmadas de buenos deseos, y fabulosos regalos, que todos tus sueños se hagan realidad y mucho éxito en todo lo que emprendas. ¡Feliz Cumpleaños!
  • La vida es el resultado de lo que haces con ella, así que toma el camino correcto y llegarán a ti grandes bendiciones. Que pases un muy feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para un sobrino que cumple 18 años

Crecer es parte de la vida, y así con el pasar de los años, ya tu pequeño sobrino es todo un hombre, ya llegó a su mayoría de edad, para ese caso puedes dedicarle mensajes de felicitaciones colmados de tu sabiduría a través de tus consejos para enfrentar esta nueva etapa, puedes utilizar alguna de estas frases de cumpleaños para un sobrino que cumple 18.

  • Amado sobrino, ahora que eres todo un hombre, ten presente que a veces cometemos errores, nunca te arrepientas de ellos, ya que nos enseñan a ser mejores personas. Que pases feliz cumpleaños y nunca dejes de sonreír.
  • Todas las personas tienen sueños, metas, aspiraciones en la vida que deseamos hacer realidad, pero se necesita valor para luchar por ellos. Por eso mi querido sobrino, mi mayor deseo en este día es que Dios te dote de convicción y la capacidad para ejercer esa lucha y alcanzar tus sueños. Felicitaciones en tu día.
  • Te has convertido en todo un hombre, el amor de tu familia y la fe que tengas en ti mismo te permitirán ser gran persona. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!

Mensajes de cumpleaños para un sobrino muy querido

 

Los niños crecen, y es algo que no podemos evitar, esos bebés se convierten en niños, luego adolescentes, hasta que se convierten en adultos y entonces nos llenamos de nostalgia porque añoramos esos pequeñitos, así que aprovecha esos años que aún son chicos, y envíale algunas de estas frases de cumpleaños para recordarle cuanto lo quieres.

  • Querido sobrino, siempre quiero lo mejor para ti, pero a veces eso no es suficiente para alguien con un corazón tan noble como tú. Así que esté día recibe nuestros mejores y más sinceros deseos, cuentas con mi apoyo para alcanzar todas las metas. Felicitaciones en tu cumpleaños.
  • Busqué, busqué y busqué, pero no encontré frases que pudieran expresar la felicidad que me invade al tenerte en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • Te quiero mucho, y por eso te daré estos valiosos consejos. Que nunca falten la humildad y la honestidad en tu vida, son valores básicos para caminar el sendero correcto hacia tus metas. ¡Felicidades mi amado sobrino!

Mensajes de cumpleaños para un sobrino que está lejos

Las frases de felicitaciones son indispensables para celebrar un cumpleaños, y si el festejado está lejos, en realidad se convierten en unos de los medios más importante para desearle lo mejor al cumpleañero. Prueba con alguno de estos mensajes de cumpleaños para un sobrino que está lejos, porque cuando la familia no está cerca, necesitamos frases de aliento para no perder el interés de mantenernos en el camino a nuestro éxito.

  • Siempre he admirado tu determinación al perseguir las metas que te propones y no te rindes hasta alcanzar lo que deseas, de hecho hoy estás lejos de nosotros porque estás luchando por un excelente futuro, y eso va a traer buenos frutos en tu vida. Mi deseo para ti, es que Dios te conceda muchos años de vida y que coseches muchos éxitos. Felicitaciones en tu cumpleaños.
  • Recuerda que sin importar la distancia, los lazos familiares son irrompibles, y aunque soy tu tía, también soy tu amiga. Sabes que cuentas conmigo siempre. Que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Has desarrollado una madurez y sabiduría, que me llenan de orgullo. Mi sueño es que todas tus metas salgan bien, y que aún en la distancia sientas todo el amor y afecto que te tengo. Feliz cumpleaños, sobrino. Espero que lo pases en grande, y celebres al máximo.

Mensajes de cumpleaños para un sobrino querido

Con estas lindas frases de cumpleaños le harás llegar tus felicitaciones a tu sobrino en su día favorito del año, porque con estos mensajes le dirás todas esas cosas lindas que sientes por él, y lo orgullos@ que estás de cómo está creciendo y convirtiéndose en todo un hombre.

  • Espero que entiendas lo importante que eres para mí, porque aunque tengo una muy mala memoria, jamás olvidaré el día en el que llegaste a este mundo, y te vi sonreír por primera vez. Eres nuestro orgullo. Felicitaciones en tu día.
  • Aunque los demás te digan lo contrario, siempre ten el valor para seguir siendo tú mismo y luchar por lo que crees. Que pases un muy feliz cumpleaños, querido sobrino.
  • Me alegra tanto ver que sigues creciendo y entrando en nuevas etapas de tu vida, de sólo pensar que poco a poco vas a dejar de lado los juegos y las carreras, me invade la nostalgia. Eres un gran chico, y estoy segura que la vida tiene preparadas para ti muchas bendiciones, porque te lo mereces. ¡Felicitaciones en tu día, amado sobrino!

Mensajes de cumpleaños para un sobrino para enviar por Facebook

Las frases son poderosas cuando las dedicamos con todo nuestro cariño a esa persona que queremos tanto, y una excelente manera de hacer llegar nuestras frases de felicitaciones es a través de las redes sociales como Facebook, Instagram y twitter, aquí te dejo algunos mensajes de cumpleaños para un sobrino, que puedes dedicar a través de las redes, y si lo prefieres, puedes agregarle algunas imágenes de celebración para hacerlas más alegres.

  • Siempre te digo que te quiero mucho, pero hoy es un día glorioso. He estado a tu lado desde muy pequeño, y he visto el gran corazón que tienes, así como los valores y principios que te han inculcado tus padres con tanto amor. Estoy muy feliz de tener un sobrino como tú, y poder abrazarte y colmarte de bendiciones en este día tan especial. ¡Feliz Cumpleaños! Y que cumplas muchos más.
  • No me avergüenza decir que soy la tía que más te consiente, eres mi sobrino favorito. Y te has convertido en todo un personaje y centro de mi atención. Feliz cumpleaños, sobrino querido.
  • Amado sobrino, todos estamos muy felices y orgullosos de ti, y celebraremos a tu lado este maravilloso día. Que pases un muy feliz cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para un sobrino de 1 año

Aunque es el primer cumpleaños de ese precioso sobrino, obviamente no puede leer estos mensajes de cumpleaños, pero sí se los puedes recitar, estas lindas frases están llenas de mucho cariño y amor, así como de buenos deseos.

  • Te amo, mi sobrino hermoso, sé que eres muy pequeño para comprender mis palabras, pero anhelo con todo mi corazón que tengas un muy feliz cumpleaños y que recibas muchas bendiciones de la gente que te ama.
  • Lo he intentado y no lo he logrado, en realidad no he logrado dejar de consentir a un sobrino tan bello y adorable como tú. ¡Feliz Cumpleaños!
  • De todos mis sobrinos, eres el más travieso, y me haces reír con cada una de esas ocurrencias propias de tu edad. Hoy celebraré tu cumpleaños con mucha alegría. Feliz cumpleaños, sobrino amado.

Frases para expresar tus mejores deseos a la persona festejada, porque los cumpleaños son motivo de alegrías y fiestas, chistes y bailes, en especial si se trata de un pequeño sobrino, que apenas está iniciando su vida, las frases de feliz cumpleaños suelen incluir además de las obvias felicitaciones, ofrecen buenos consejos, evocan buenos momentos, incluso recuerdan que estás siempre atento en caso de que necesite el apoyo de alguien, todo esto con un toque de alegría. Dedica las mejores frases para el festejado con alguno de estos mensajes de cumpleaños para un sobrino, dile todo lo que sientes, porque recuerda que los niños crecen.

Mensajes de Cumpleaños Para un Sobrino
1.3 (26.97%) 89 votes
  • ¿Quieres compartir estos mensajes?